Jugar con Susana Giménez para ganar diez millones de pesos

28 de julio de 2014, 4:27pm | Por Jorge

Solamente habrá que llamar por telefono para jugar con Susana Gimenez para ganar diez millones de pesos.

Este miércoles regresa la Diva de los Teléfonos a la televisión argentina con una nueva temporada de su exitoso programa. Mientras se aguarda por su vuelta, TELEFE está emitiendo videos promocionales, en los cuales los televidentes tienen la oportunidad de palpitar las nuevas secciones que ella presentará. Lo interesante es que, en esta oportunidad, el público podrá jugar con Susana Giménez para ganar diez millones de pesos.

Susana Gimenez sentada

Susana [imagen]Todos los televidentes de Telefe tendrán la oportunidad de jugar con Susana Giménez por diez millones de pesos a partir de este mismo miércoles. Aún no se sabe el número de teléfono al cual se debe llamar o enviar un mensaje de texto para participar pero la producción confirmó que el mecanismo para llevarse dicho premio será con un juego que el público conoce muy bien.

La manera de ganar los 10.000.000 será adivinar dónde se esconden las siglas SU SA NA GI ME NEZ (en dicho orden).

Un dato a tener en cuenta es que un juego nuevo de Susana será “Preguntados”, la famosa aplicación argentina que Tinelli deseaba tener en “ShowMatch” para jugar con los participantes de “Bailando por un Sueño”. Por lo cual, los jugadores podrán ganar interesantes premios respondiendo preguntas.

Cabe señalar que Susana Giménez 2014 se emitirá los días miércoles a las 22 horas por Telefe. La incorporación de este programa en la grilla del canal de las pelotas hizo que “Tu cara me suena” se mueva a los días domingos en el lugar de “Masterchef”.

20 opiniones de “Jugar con Susana Giménez para ganar diez millones de pesos

  1. leonardo

    Hola diva, como estas te comento , me llamo leonardo, y me encanta lo q haces y bueno yo en estos momento estoy pasando x un momento dificil y bueno no es bueno decirlo aca , pero si algun dia se da, te relataria mi historia, bueno espero poder participar y o tener la oportunidad de hablarno, gracias y q sigas bien

    Responder
  2. exequiel

    Hla señra susa .tengo solo 13 añp y le quria comentar q me gustaria jugar con usted . Para podr ganar. Almenos para conpar una csa para mi mami .mami es una mjer de hierro nosotro no tenemos adonde vivir pero pese a eso . Tenemos amor y cariño entre nosotros. Ai bese q la plata no conpar el amor de la madre y el amor de un hijo a su madre . Pese a ello hy le pido por fabor si puedo jugar con usted pq nesecitamos a donde poder vivir. Y sentirse en un lugar caliddo y caliente como usted nacio y cresio.

    Responder
  3. brian

    Hola me gustaria jugar con vos llamame sos una mujer muy buena y especial para ke me yames y asi juego y al preguntados también te kiero muchisimo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *