Mundo PROCREAR de ANSES en Tecnópolis

En Mundo PROCREAR de ANSES que se encuentra en Tecnopolis, los visitantes pueden solicitr un credito, construir su viviendas y ver el resultado.

Extremista

Aprovechando la gran cantidad de personas que están visitando el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, la ANSES abrió el Mundo PROCREAR en Tecnópolis. Como se informa en la página del organismo previsional (www.anses.gob.ar), este espacio se va construyendo dela mano de la participación de los visitantes, quienes tienen la oportunidad de solicitar un crédito hipotecario ficticio, construir sus viviendas de forma virtual y disfrutarla en la forma de realidad aumentada.

Mundo PROCREAR de ANSES es el espacio ideal para que toda la familia tenga la oportunidad de conocer y vivir virtualmente el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Esto es porque allí ellos pueden simular la gestión de un préstamo hipotecario, dirigir la construcción de sus hogares y contemplar el resultado final.

Este es el tercer año que el organismo dirigido por Diego Bossio participa en la feria.

Por otro lado, además de brindar capacitación sobre PROCREAR, el stand de ANSES en Tecnópolis ha programado un calendario con actividades dirigidas a estudiantes que poseen con netbooks del programa Conectar Igualdad y encuentros para jubilados, los cuales se centran en los crédito de la Tarjeta ARGENTA.

El horario de Tecnópolis hasta el 3 de agoto de 2014 es todos los días de 12 a 20 horas. A partir del 6 de agosto hasta noviembre, el predio de Villa Martelli abrirá de miércoles a domingo en el mismo horario.

1 comentario en “Mundo PROCREAR de ANSES en Tecnópolis”

Los comentarios están cerrados.