Ensayo de Wanda Nara en «El Musical de tus Sueños»

Wanda Nara fue la última participante famosa en firmar contrato con Ideas del Sur para confirmar su participación en «El Musical de tus Sueños», el tan esperado certamen de comedias musicales que comenzará el lunes por El Trece. Es por ello que dentro de muy pocos días volveremos a ver a la mujer de Maxi […]

Extremista

Wanda Nara en Extremista.comWanda Nara fue la última participante famosa en firmar contrato con Ideas del Sur para confirmar su participación en «El Musical de tus Sueños», el tan esperado certamen de comedias musicales que comenzará el lunes por El Trece. Es por ello que dentro de muy pocos días volveremos a ver a la mujer de Maxi López hacer uso de sus dotes artísticos para deleitar a los televidentes de «ShowMatch» con su carisma y simpatía.

Wanda Nara se encuentra ensayando incansablemente con su equipo de trabajo en el estudio que Ideas del Sur le ha montado dentro de su propio hogar para que no tenga que alejarse mucho tiempo de su pequeño hijo, Valentino. Lo cual demuestra que ella se encuentra dando todo lo mejor de si para su participación en «El Musical de tus Sueños«.

Cabe destacar que la vuelta de Wanda a un certamen de «ShowMatch» ha generado gran expectativa ya que su paso por «Patinando por un sueño» le ha otorgado cierta popularidad que le permitió ganarse el cariño de la gente.

Fotos del ensayo de Wanda Nara en «El Musical de tus Sueños»:

Wanda Nara en "El Musical de tus Sueños"

Fotos de Wanda Nara en "El Musical de tus Sueños"