Sueño de una Noche de Verano en Teatro Maipo de Buenos Aires

Sueño de una noche de verano se presenta en Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

«Sueño de una noche de verano» se presenta de martes a domingo en Teatro Maipo de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Andrés Bagg, Macarena Rodriguez, Geraldine Farhat, Nicolás Abeles, Carla Calabrese, Fernando Margenet, Matias Taverna, Luciano Vittori, Luisina Quarleri, Carlos Bernal, Micaela Racciati, Rosario Ferrari, Agustin Perez Costa y Tomás Martinez y cuenta con la dirección de Carla Calabrese. Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Sueño de una noche de verano»: Un grupo compuesto por cuatro enamorados ingresa en un bosque encantado. Allí, ella son víctimas de las locuras de Puck, un duende muy travieso. Mientras esto ocurre, el Rey de las Hadas debe reconciliarse con su a Reina para juntos recuperar la paz de su reino y consecutiva que Puck remiende sus errores para que los enamorados se reencuentren.

Ficha Técnica de Sueño de una noche de verano: el elenco está compuesto por Andrés Bagg, Macarena Rodriguez, Geraldine Farhat, Nicolás Abeles, Carla Calabrese, Fernando Margenet, Matias Taverna, Luciano Vittori, Luisina Quarleri, Carlos Bernal, Micaela Racciati, Rosario Ferrari, Agustin Perez Costa y Tomás Martinez. Cuenta con la dirección de Carla Calabrese.

«Sueño de una noche de verano» se presenta de martes a domingo en Teatro Maipo que se encuentra en Esmeralda 449, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Maipo.