Sueño de una Noche de Verano en Teatro Maipo

En el Teatro Maipo se presenta La obra Sueño de una noche de verano con Andrés Bagg, Macarena Rodriguez, Geraldine Farhat y gran elenco.

Extremista

De martes a domingo se presenta «Sueño de una noche de verano» en Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Andrés Bagg, Macarena Rodriguez, Geraldine Farhat, Nicolás Abeles, Carla Calabrese, Fernando Margenet, Matías Taverna, Luciano Vittori, Luisina Quarleri, Carlos Bernal, Micaela Racciati, Rosario Ferrari, Agustín Pérez Costa y Tomás Martinez. El mismo posee la dirección de Carla Calabrese. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com.

«Sueño de una noche de verano» se trata de la obra más mágica de Shakespeare. La misma cuenta la gran aventura en la que cuatro enamorados se embarcan al ingresar a un bosque mágico repleto de seres asombrosos que no pueden ver pero que les juegan diversas bromas, especialmente el duende Puck. Mientras los jóvenes son hechizados, el Rey de las Hadas debe reconciliarse con su Reina para recobrar la paz y conseguir que el travieso Puck remiende sus errores.

Ficha técnica de la obra de teatro «Sueño de una noche de verano»:

Elenco: Andrés Bagg, Macarena Rodriguez, Geraldine Farhat, Nicolás Abeles, Carla Calabrese, Fernando Margenet, Matias Taverna, Luciano Vittori, Luisina Quarleri, Carlos Bernal, Micaela Racciati, Rosario Ferrari, Agustin Perez Costa y Tomás Martínez.
Adaptación: Alice Penn, Emilio Gimenez Zapiola y Carla Calabrese. Colaboración en la adaptación: Marcelo Kotliar.
Producción del show: The Stage Company.
Dirección de la obra: Carla Calabrese.
Dirección musical del espectáculo: Lucas Crawley.
Directora asistente y coreógrafa: Alejandra Rappazini.
Dirección de producción: Nachi Bredeston.
Dirección vocal: Lucia Brasca.
Asistentes de producción: Gabriela del Campo & Natalia Peñaloza.

Dirección de Teatro Maipo: Esmeralda 449, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de martes a domingo. Las entradas son de 100 y 150 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.