Participar en Los 8 Escalones – www.eltrecetv.com.ar

#Inscribirse para participar en Los 8 Escalones en la pagina oficial de El Trece (www.eltrecetv.com.ar).

Extremista

Todos los domingos, de las 20:30 a las 22:00 horas, Guido Kaczka invita a los televidentes de Canal 13 a desafiar sus conocimientos en un duelo contra Gerardo Sofvich y un artista invitado, el cual se caracteriza por tener conocimientos de cultura general. Los interesados en inscribirse para participar en «Los 8 Escalones» deben visitar la página oficial de El Trece (www.eltrecetv.com.ar) y seguir los pasos.

En cada emisión, Guido Kaczka realiza preguntas de todo tipo a cada participante, quien tiene la oportunidad de elegir qué contrincante tendrá en la misma (si Gerardo Sofovich o el invitado del día). Con cada respuesta correcta, el concursante sube un peldaño, aunque, en caso de acertar y que su rival no lo haga, su ascenso es de dos escalones.

El jugador que logre llegar a la cima de la escalera para ponerse cada a cara con el reconocido conductor y productor teatral se lleva nada más y nada menos que 50.000 pesos, un premio que motiva a todos los televidentes de El Trece a inscribirse en este entretenido ciclo televiso.

La forma de registrarse para participar en Los 8 Escalones es muy simple. Sólo es necesario ingresar en al dirección web www.eltrecetv.com.ar, dirigirse a la sección dedicada al programa y completar el formulario correspondiente.

Recordemos que «Los Ocho Escalones» se emite cada domingo a las 20:30 horas por Canal Trece.

60 comentarios en “Participar en Los 8 Escalones – www.eltrecetv.com.ar”

  1. QUIERO PARTICIPAR DEL PROGRAMA,ME SIENTO SUPER CALIFICADO PARA HACERLO,Y SOY RE-FAN DEL PROGRAMA,PERO ES IMPOSIBLE,REGISTRARSE POR LA WEB,NO HAY MANERA DE LOGRAR EL FORMULARIO,GRACIAS Y LES PIDO AYUDA PARA HACERLO,GRACIAS…

  2. Yo quiero estar ahi ése es mí juego que me gusta mucho por favor y yo voy a ir a para jugar y voy a ir solar si o sí y voy a gana para mí primer viajar a todos los lados

  3. Buenas Tardes ; quisiera participar junto a mi nieta Lola de 9 años ; pero no encuentro el formulario de inscripcion .
    Les agradezco que vuelva a haber un programa para la familia y que cultive de conocimientos ; que en buena hora hace tanta falta.
    Espero que me llamen ; y reitero muchas gracias.

  4. hola..buenas tardes, somos 8 amigos de bar de toda la vida y ahora fanáticos de los 8 escalones, por ende quisiéramos participar si es posible, desde ya muchas gracias, sigan asi que el programa esta genial..abrazos saludos a todos ahí,,…

  5. Soy mamá de 6 gurises que ya son profesionales y me gustaría participar con ellos. No sé cuál es el formulario para inscribirse en grupo. un abrazo correntino

  6. Hola,quisieramos participar con mis compañeras del secundario,nos recibimos de Perito Mercantil en el año 1987,nos reunimos una vez por mes desde entonces,espero su positiva respuesta,desde ya muchas gracias.

  7. Con un amigo de muchos años quisieramos participar.
    Somos dos jubilados con buen nivel cultural. Buenos lectores. Yo tengo 78 años y Hugo 68.

    Tengo 3 libros escritos, en el año 1981 estuve propuesto para el premio , de teatro. Participe durante 2 años en la obra

  8. Quisera participar en el juego junto con un amigo-vecino. Su nombre es Jose.espero su respuesta.Desde ya agradecido.

Los comentarios están cerrados.