Fernanda Callejón y Cristian Sancho en «La mejor carta»

El jueves 3 de septiembre, María Fernanda Callejón y Cristian Sancho llegan al Teatro Broadway 2 de la Calle Corrientes para presentar «La mejor carta«, la obra del dramaturgo argentino Gustavo Rojana dirigida por Ernesto Medela. Cuenta la historia de una exitosa empresaria que un día recibe la visita de un joven abogado que le […]

Extremista

María Fernanda Callejón y Cristian Sancho en Extremista.comEl jueves 3 de septiembre, María Fernanda Callejón y Cristian Sancho llegan al Teatro Broadway 2 de la Calle Corrientes para presentar «La mejor carta«, la obra del dramaturgo argentino Gustavo Rojana dirigida por Ernesto Medela. Cuenta la historia de una exitosa empresaria que un día recibe la visita de un joven abogado que le trae una carta que le devela un gran secreto. Esto cambiará las vidas de ambos para siempre.

Fotos de María Fernanda Callejón y Cristian Sancho en "La mejor carta"

«La mejor carta», protagonizada por María Fernanda Callejón y Cristian Sancho, crea un clima de suspenso que a su vez combina pasión y drama. Maneja un lenguaje sutil e irónico y demuestra que la belleza, el éxito y el dinero no hacen a la felicidad.

La obra se estrena el jueves 3 de septiembre en el Teatro Broadway 2 (Av. Corrientes 1155), y las funciones se efectuarán los días jueves, viernes y sábados a las 20:00 y los domingos a las 19:00 horas.

1 comentario en “Fernanda Callejón y Cristian Sancho en «La mejor carta»”

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LOS AMOO!! SON HERMOSOS!! FER ES UN IDOLA Y EL ES DIVINO :heart: OJALA LES VAYA REEEEEEE BIEN!! Y QUR VENGAN AL URUGUAY PLIS!!! :biggrin:

Los comentarios están cerrados.