Rosana de Melo embarazada

Luego de que se recuperó milagrosamente su hermana de aquel terrible accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, Rosana de Melo regresó a la su provincia natal, Misiones, para hacerse cargo del local de ropa que ha puesto junto con Mariana. Alejada de los medios de comunicación, la modelo encontró el amor en los […]

Extremista

Rosana de Melo en Extremista.comLuego de que se recuperó milagrosamente su hermana de aquel terrible accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, Rosana de Melo regresó a la su provincia natal, Misiones, para hacerse cargo del local de ropa que ha puesto junto con Mariana. Alejada de los medios de comunicación, la modelo encontró el amor en los brazos de un hombre, quien hoy en día Extremista.com puede confirmar que será el padre de su hijo.

Rosana de Melo se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su vida ya que finalmente encontró al hombre de su vida. Tal es así que este amor ya ha dado sus frutos y se encuentra embarazada de casi cuatro meses.

De esta manera, Mariana de Melo se transformará en tía dentro de muy poco tiempo.

Cabe destacar que Rosana esta conviviendo con su novio pero no tiene planes de casamiento ya que luego de haber pasado por dicha experiencia se dio cuenta que los papeles no sirven de mucho.