Disco de Brenda Asnicar

24 de agosto de 2009, 10:40am | Por Jorge

Mientras recibe una serie de propuestas laborales para regresar a la pantalla de televisión y se prepara para comenzar a grabar el programa piloto de “Ñeka” junto a Natalia Oreiro y Juan Darthés, Brenda Asnicar se encuentra grabando su primer disco solista. Este nuevo CD lanzará a lo grande a la ex divina de “Patito Feo” al mundo de la música ya que en él participan músicos que han tocado junto a reconocidos artistas de la talla de Paulina Rubio y Thalía.

Luego del éxito de “Patito Feo“, Branda Asnicar descubrió que tiene grandes dotes para el canto por lo que se encuentra preparando su primer disco solista, el cual se encontraría orientado al pop latino.

Cabe destacar que las canciones de Brenda dentro de la tira infanto-juvenil que causó gran sensación por El Trece eran una de las preferidas de los seguidores del programa por lo que se tiene mucha expectativa en dicho trabajo discográfico.

Según trascendió, la artista aún no ha firmado contrato con ninguna compañía discográfica pero el CD que saldría a la venta en el mes de abril del año que viene ha sido sellado de palabra con una importante empresa. Tal es así que la actriz ya ha ingresado al estudio de grabaciones para crear sus nuevas canciones.

9 opiniones de “Disco de Brenda Asnicar

  1. cristina

    holaz a toOdos!!!
    me pregunto que sera de la queen Brenda asnicar, pues hasta ahorita yo no se nada sobre su disco, porfa si alguien lee esto y puede desirme si ya salio el disco de bren por fa digamelo… os lo suplico.
    bye!!
    besitos a bren Dany y se cuaidan

    Responder
  2. emili

    brenda ers fabulosaa cn muxoo talento noo como la nak de patooo los chongos parados k trae k osoooo cn ella ayy¡¡¡¡ nooo nunca me cayo bien en las novela solo cuando cambio de papel para ser tuuu pero no t llega ni a los talones mensaa ok. esto es sobre tii no sobre ellia bien t.k.m. t cuidaas muxo t deseso muxoooo exitoo 😆 🙂

    Responder
  3. evelin

    k bien k brenda aya sacado dico xk es tan espectacular thebest inigualable mega talentosa padre padrisimo goo¡¡¡¡¡ brenda tu puedes ers la mejoorrr 8)

    Responder
  4. escharleth

    padre padrisimo k bren saka disco t felicito xk ade+ tienes perfecta vozzz congratulationts 8)

    Responder
  5. citlali

    hola 😀 😀 😀
    solo quiero decir que bren dany asnicar es una chava con mucho talento y estoy segura de que su proximo disco sera todo un exito. y que todos reconoceran que es una de las mejores aunque algunos lo nieguen pero esos no saben de mesica. 😉 😉

    Responder
  6. Sonia

    La revista negro dice que la prima de brenda asnicar, angie mendoza dicho por la artista a las 7:30 de la mañana se corto una vena de el cuello parece que se encuentra muy mal en un Hospital de colombia, que hacia la actris en colombia le pregunto la revista? ella sin duda dijo que ”necesitaba unas vacaciones por que con su nueva tira no le ah dejado ni respirar” asi que se fue con toda su familia o con una parte a colombia a quedarce en un lujoso hotel, una mañana de el 9 de octubre se dio cuenta que su prima estaba desangrandose por un amor que tenia hacia 8 dias, brenda se entero por que la mejor amiga de angie mendoza la llamo para decirle que su prima estaba muy mal y que no le contestaba asi que ella se fue en su busqueda y vio mucha sangre.. se corto el cuello por amor y por que su novio que es alguien que no save nadie la dejo al parecer :cheerful: pobre angie, al dia siguiente la prensa de argentina estaba en colombia gravando los hechos!!

    BESOS A BRENDA!!! Y A LA PRIMA :wub:

    Responder
  7. estefania

    para mi BRENDA ASNICAR…es la mejor cantante y actriz juvenil,,,al paso que va le va a ir muy bien y va a llegar muy lejos,,,SOLO CALIDAD,,,PATITO FEO FOR EVER AND EVER,,,,DE AHI SOLO SURGIERON TALENTOS,,
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart: :wub:

    Responder
  8. julior

    Hola a todos,

    Esta chica es puro talento, seguro le va a ir bien en cualquier cosa que haga.

    Saludos a todos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *