Miss Universo 2009

El próximo domingo se realizará una glamorosa gala en Nassau, la capital de Bahamas, para anunciar el nombre de la Miss Universo 2009 (www.MissUniverse.com), famoso concurso de belleza que elige a la mujer más hermosa del mundo. En esta edición, entre el exigente jurado se encuentra Valeria Mazza, top model que ha representado a nuestro […]

Extremista

Miss Universo 2009 en Extremista.comEl próximo domingo se realizará una glamorosa gala en Nassau, la capital de Bahamas, para anunciar el nombre de la Miss Universo 2009 (www.MissUniverse.com), famoso concurso de belleza que elige a la mujer más hermosa del mundo. En esta edición, entre el exigente jurado se encuentra Valeria Mazza, top model que ha representado a nuestro país en las pasarelas más importantes. Además, en el evento se encuentra compitiendo una argentina llamada Johanna Mariel Lasic.

Miss Universo 2009 es el concurso de belleza más importante del mundo dado que en él compiten mujeres de diferentes nacionales con la ilusión de coronarse como la reina para que de esta manera se premie su elegancia y hermosura.

Entre las 84 candidatas a convertirse en la nueva Miss Universo se encuentra una hermosa morocha argentina de 23 años de edad llamada Johanna Mariel Lasic, quien al momento de hacer su ingreso en el concurso afirmó que se encontraba con miedo por la manera en la que la iban a recibir sus compañeras.

Cabe destacar que los organizadores del evento han hecho uso de los avances tecnológicos para que el público también pueda seleccionar desde el sitio web www.missuniverse.com a su preferida. Por el momento, la elegida de los cibernautas es la brasilera Larissa Costa.

Por otro lado, la actual reina Miss Universo, Dayana Mendoza, ha realizado una sesión de fotos hot para una importante revista. Si bien dichas imágenes aún no han sido publicadas, algunas de ella se han filtrado en la web y han generado un gran revuelo dado que no tiene permitido hacer este tipo de producciones hasta que finalice su reinado.