Fabián Rodríguez reconquistó a Nazarena Vélez

Después de haberse separado pocos días antes de contraer matrimonio y de que ella misma se encargue de expandir el rumor de que se podría llegar a encontrar esperando un hijo de él, Fabián Rodríguez logró reconquistar a Nazarena Vélez. Como no podía ser de otra manera, el reencuentro de ambos en una disco porteña […]

Extremista

Después de haberse separado pocos días antes de contraer matrimonio y de que ella misma se encargue de expandir el rumor de que se podría llegar a encontrar esperando un hijo de él, Fabián Rodríguez logró reconquistar a Nazarena Vélez. Como no podía ser de otra manera, el reencuentro de ambos en una disco porteña fue captado por las cámaras de televisión y así lo mostró «Infama» esta tarde.

Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez se encuentran viviendo un apasionado romance que llevó a la rubia a tatuarse el nombre del empresario. Pero la mediática vedette no pudo soportar que salga a la luz una conversación que él mantuvo con Mariela Montero en la que hacía referencia al desempeño sexual de Silvina Scheffler.

Pero el amor es más fuerte por lo que Vélez perdonó a Rodríguez y para celebrarlo ambos salieron a una disco, lugar en el cual se los vio muy enamorados.

Recordemos que Nazarena es una de las participantes que competirán en «El musical de tus sueños«, nuevo certamen de «ShowMatch» en el que deberá combinar el baile con el canto.

2 comentarios en “Fabián Rodríguez reconquistó a Nazarena Vélez”

  1. 😎

    CARMEN ALICIA !!!!!!!!!!! :biggrin:

    TANTO TIEMPO QUE NO ESCRIBÍAS !! 😉

    COMO VÁ TODO ?? LE TIRASTE LA BOMBACHITA A SANDRO?? :w00t: (CON TODO RESPETO CARMEN, OBVIO).

    😎

  2. La verdad es que le deseo suerte a Nazarena Vélez , si bién no es santo de mi devoción, debo reconocer que este novio es el único que me parece «gente normal».Espantoso lo que hicieron esas conventilleras en INTRUSOS y los programas prestarse para eso es de lo más bajo.
    SUERTE NAZA Y FABIAN.

Los comentarios están cerrados.