Liz Solari en High School Musical Argentina

Luego de un magnífico año junto a Marcelo Tinelli en «Bailando por un Sueño 2007», Liz Solari se prepara para un excelente 2008. La modelo fue convocada para mostrar sus dotes actorales en televisión, teatro y cine. Para TV recibió una importante propuesta para trabajar en una ficción, para teatro fue convocada junto con Luiciana […]

Extremista

Liz Solari en Extremista.comLuego de un magnífico año junto a Marcelo Tinelli en «Bailando por un Sueño 2007», Liz Solari se prepara para un excelente 2008. La modelo fue convocada para mostrar sus dotes actorales en televisión, teatro y cine.

Para TV recibió una importante propuesta para trabajar en una ficción, para teatro fue convocada junto con Luiciana Lopilato y Mariana Fabbiani para el papel de Dorothy en la versión nacional de «El Mago de Oz» y debutará en el cine en HSM Argentina.

La propuesta para interpretar un papel en una ficción televisiva vino nada más y nada menos que de una de las productoras más importantes de nuestro país, Ideas del Sur.

Como ya dijimos, Liz fue convocada para interpretar el personaje principal de la versión teatral de «El mago de Oz» y luego de la primer reunión con sus productores ella comentó: «Sería genial interpretar a Dorothy porque es una historia divina. Pero no soy la única candidata».

Por otro lado, Liz Solari aceptó interpretar uno de los papeles de la versión argentina de «High School Musical«, la cual se rodará a lo largo de este año para luego ser estrenada en el cine. «Es un sueño participar de un proyecto de Disney. Interpreto a una pianista, que es ex alumna de la escuela y vuelve para hacer algo por ella. Ya me hice las pruebas de vestuario y de maquillaje, y en pocos días empezamos a rodar», comentó al respecto.

Como esta recibiendo muy importantes propuestas y de lo más varias, Liz Solari se esta preparando a lo grande. «Estoy tomando clases de piano, de canto, de baile, ¡de todo! Quiero hacer las cosas bien», declaró la modelo.

Comprar artículos de High School Musical