Nicole Neumann arrancará «El Musical de tus Sueños»

El día de hoy, «Intrusos en el Espectáculo» mantuvo un móvil con Nicole Neumann, y Jorge Rial le informó que ella y Pier Fritzche serían los primeros en exponerse al criterio del Jurado de «El Musical de tus Sueños» integrado por Valeria Lynch, Graciela Alfano, Reina Reech y Jorge Pachano. La modelo aseguró no estar […]

Extremista

Nicole Neumann en Extremista.comEl día de hoy, «Intrusos en el Espectáculo» mantuvo un móvil con Nicole Neumann, y Jorge Rial le informó que ella y Pier Fritzche serían los primeros en exponerse al criterio del Jurado de «El Musical de tus Sueños» integrado por Valeria Lynch, Graciela Alfano, Reina Reech y Jorge Pachano. La modelo aseguró no estar al tanto de que ella arrancaría el concurso y expresó que ahora va a estar mucho más nerviosa durante todo el fin de semana.

Dolorida por tanto ensayo, Nicole Neumann le contó a los «Intrusos» que desde hace 2 años que le están proponiendo participar de los certámenes de ShowMatch, pero como primero estaba con el teatro, luego se fue a México y después se embarazó, nunca tuvo oportunidad. Pero ahora, que puede, aceptó sin pensarlo porque siempre quiso formar parte del programa.

La modelo aseguró que intentará mantenerse lejos de las peleas que puedan surgir en «El Musical de tus Sueños«, comentando que le encanta todos los miembros del jurado y que por el momento solo se cruzó con Laura Oliva, Titi Fernández y Daniela Cardone.

En el grupo que integrará Nicole Neumann estará Pier Fritzche, el bailarín que participó en Bailando por un Sueño 2008 junto a Dolores Barreiros y Karina Jelinek.

1 comentario en “Nicole Neumann arrancará «El Musical de tus Sueños»”

Los comentarios están cerrados.