Evangelina Ánderson rechazó ShowMatch por Demichelis

Si bien se supuso que habría sido bajada del «Musical de tus Sueños» por pedido de Wanda Nara, Evangelina Ánderson aseguró en una nota con «Intrusos en el Espectáculo» que el motivo por el cual habría rechazado la oferta de Ideas del Sur porque Martín Demichelis, su marido, se encuentra lesionado en Alemania, y la […]

Extremista

Evangelina Ánderson en Extremista.comSi bien se supuso que habría sido bajada del «Musical de tus Sueños» por pedido de Wanda Nara, Evangelina Ánderson aseguró en una nota con «Intrusos en el Espectáculo» que el motivo por el cual habría rechazado la oferta de Ideas del Sur porque Martín Demichelis, su marido, se encuentra lesionado en Alemania, y la recuperación, que tomará cerca de dos meses la tiene que realizar en Europa, por lo que no puede dejarlo solo en este momento.

Evangelina Ánderson contó a los «Intrusos» que desde mayo venía hablando con Ideas del Sur para participar de «El Musical de tus Sueños», y que la propuesta artística, económica, las comodidades de su camarín y la posibilidad de viajar cada un mes a Alemania eran muy tentadoras, decidió bajarse del certamen porque al estar lesionado su marido, no puede dejarlo solo.

Cuando le recordaron que Wanda Nara quiso ser la última en firmar contrato para ver quienes estaban entre los participantes, Eva prefirió no hacer suposiciones. Además, consideró que las peleas con su prima quedaron en el pasado. «Esas son cosas que hicimos cuando éramos jóvenes», bromeó.