Un Fernet con Coca Sarli

Con motivo de homenajear al ícono sexual argentino Isabel Sarli, que acaba de cumplir 74 años, Fernet 1882 ha lanzado una ocurrente campaña publicitaria utilizando la imagen de la querida actriz. En la Plaza de las Naciones Unidas, alrededor de la Flor de la Facultad de Derecho, la empresa del conocido aperitivo ha instalado 1882 […]

Extremista

Fernet Branca con Coca Sarli en Extremista.comCon motivo de homenajear al ícono sexual argentino Isabel Sarli, que acaba de cumplir 74 años, Fernet 1882 ha lanzado una ocurrente campaña publicitaria utilizando la imagen de la querida actriz. En la Plaza de las Naciones Unidas, alrededor de la Flor de la Facultad de Derecho, la empresa del conocido aperitivo ha instalado 1882 fotos de tamaño real de la «Coca», cambiando el clásico «Fernet con Coca-Cola» por «Fernet con Coca Sarli».

Fotos de Fernet Branca con Coca Cola

La actriz entrerriana se convirtió en todo un ícono sexual de reconocimiento internacional al protagonizar numerosas películas eróticas en las que lucía semidesnuda, inmortalizando frases como «¿Que pretende usted de mí? ¡Hombre malo!».

Ahora, el equipo creativo de Fernet decidió instalar 1882 figuras en tamaño natural de Isabel «Coca» Sarli semi desnuda, no solo para crear un impacto visual sino que también para homenajear a la ex vedette.

La Coca Sarli aseguró sentir alegría por la idea de Fernet de utilizar su imagen en una propuesta tan creativa para la movida de marketing.