Victoria Vanucci vs Pablo Rago

Esta tarde, Victoria Vanucci habló en un móvil desde Villa Carlos Paz con «Intrusos en el Espectáculo». La ex participante de Patinando por un Sueño, el exitoso segmento de ShowMatch que se pudo ver el año pasado por la pantalla de Canal Trece, rectificó sus declaraciones sobre Pablo Rago que salieron publicadas en el último […]

Extremista

Esta tarde, Victoria Vanucci habló en un móvil desde Villa Carlos Paz con «Intrusos en el Espectáculo». La ex participante de Patinando por un Sueño, el exitoso segmento de ShowMatch que se pudo ver el año pasado por la pantalla de Canal Trece, rectificó sus declaraciones sobre Pablo Rago que salieron publicadas en el último número de Paparazzi, el cual tiene como principal título «Rago me defra udó como hombre».

Victoria contó que Pablo tiene un doble discurso ya que por un lado tiene un trato muy agrio con la prensa pero a ella le demostró que le gusta mucho salir en los medios. Destacó que no cree que las fotos que se publicaron en la revista de Anabel Cherubito y Pablo Rago sea robadas, incluso Luis Ventura, editor general de Paparazzi, comentó «Ella puede ser que se haya sorprendido al verlas… él…», dándole en cierto modo la razón a la modelo.

También la protagonista de «El champán las pone mimosas» contó que su mamá no lo quiere a Rago ya que después de ir a ver la obra teatral que protagoniza con Carlos Calvo en Mar del Plata, «Extraña pareja«, ella misma lo vio muy junto a Cherubito cuando supuestamente estaba en pareja con su hija. Es por eso que su padre le exigió que de ahora en más no vuelva a relacionarse sentimentalmente con nadie del ambiente.

Además, Vanucci aclaró una frase muy comprometedora que dijo a Paparazzi: «Hay cosas muy ambiguas de Pablo, que hoy me causan gracia… Ya somos grandes y nos entendemos. Si no pregúntenle a Pablo y a la Cherubito, que se va a tener que acostumbrar al tema».

Victoria Vanucci afirma que Pablo Rago tiene «actitudes muy extrañas» en la intimidad y que si bien le sorprendieron en su momento, luego se fue acostumbrando y «poniéndole garra».