Destilando Amor en Canal 9

Canal 9 comenzará a emitir de lunes a viernes a las 14:30 hs. «Destilando amor«, la nueva versión mexicana de «Café con aroma de mujer». Esta novela que trata sobre la fuerza del amor, la pasión y la traición fue grabada íntegramente en escenarios naturales de México y Europa. «Destilando Amor» cuenta la historia de […]

Extremista

Destilando amor en Extremista.comCanal 9 comenzará a emitir de lunes a viernes a las 14:30 hs. «Destilando amor«, la nueva versión mexicana de «Café con aroma de mujer». Esta novela que trata sobre la fuerza del amor, la pasión y la traición fue grabada íntegramente en escenarios naturales de México y Europa.

«Destilando Amor» cuenta la historia de Gaviota, una campesina, que conocerá Rodrigo, el heredero de una cuantiosa fortuna. Los dos se enamorarán a primera vista pero el destino les jugará una mala pasada y se empeñará en separarlos.

Durante la tira, él volverá a Europa para terminar sus estudios con la promesa de regresar a la tierra mexicana por ella, pero Gaviota descubrirá que está embarazada y emprenderá un viaje en búsqueda de su amor, lo cual cambiará su vida para siempre.

El elenco de «Destilando amor» esta integrado por: Angélica Rivera (Gaviota), Eduardo Yánez (Rodrigo), Sergio Sendel (Aarón) y Chantal Andere (Minerva).