Mirtha Legrand visitará a Susana Giménez

Todos los años, luego de la entrega de los Premios Martín Fierro, Susana Giménez recibe en su living a varios de los ganadores del galardón. En el programa de este domingo, la diva de los teléfonos recibirá a la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, quien el miércoles 19 de agosto se convirtió en la […]

Extremista

Susana Giménez y Mirtha Legrand en Extremista.comTodos los años, luego de la entrega de los Premios Martín Fierro, Susana Giménez recibe en su living a varios de los ganadores del galardón. En el programa de este domingo, la diva de los teléfonos recibirá a la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, quien el miércoles 19 de agosto se convirtió en la primera estrella en recibir el Premio Martín Fierro de Platino, el cual entregó APTRA en conmemoración de los primeros 50 años de la organización.

Por primera vez en su historia, la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina entregó el Premio Martín Fierro de Platino, pero a diferencia de las otras estatuillas, el ganador fue elegido por el público votando entre los que ya habían ganado el Martín Fierro de Oro, premio que reconoce a la figura, programa o producción más importante del año.

Mirtha Legrand recibió el primer Premio Martín Fierro de Platino, estatuilla que de ahora en más se entregará cada cinco años. Es por ello que La Chiqui estará visitando el programa de Susana Giménez para hablar con su principal competidora para el galardón acerca de todo lo vivido en esa gran noche.