“Por eso a donde vas, yo voy”, nuevo video de La Mosca con Florencia de la V

21 de agosto de 2009, 2:41pm | Por Jorge

La Mosca y Florencia de la V en Extremista.com.arEl día de hoy, Nacho Producciones realiza el estreno oficia a nivel nacional e internacional de “Por eso a donde vas, yo voy”, el nuevo video clip de La Mosca que cuenta con la protagonización femenina de Florencia de la V. El mismo será presentado esta misma noche por la banda liderada por Guillermo Novelis en “Justo a tiempo”, ciclo que conduce Julián Weich por Telefe. Pero antes de que esto ocurra, Extremista.com.ar te lo muestra.

Fotos de La Mosca y Florencia de la VHoras antes de que los miembros de La Mosca presenten su nuevo videoclip, “Por eso a donde vas, yo voy”, en “Justo a tiempo“, Extremista.com.ar tiene el honor de presentar oficialmente el mismo.

“Por eso a donde vas, yo voy” se encuentra inspirado en “Pulp Fiction”, exitosa película norteamericana de 1994, y cuenta con algunas escenas de actuación que son similares a las de “El Padrino”, clásico film que revela el lado más oscuro de la mafia.

Recordemos que el video que promociona el último corte de “La fiesta continúa” fue rodado a principios de este mes en un salón ubicado en la localidad bonaerense de Quilmes y cuenta con la protagonización de Florencia de la V, actriz que a lo largo del rodaje realizó tres cambios de vestuario.

Video clip de “Por eso a donde vas, yo voy” de La Mosca con Flor de la V:

2 opiniones de ““Por eso a donde vas, yo voy”, nuevo video de La Mosca con Florencia de la V

  1. Fredy

    😎 😎
    😎

    ¿¿ALGUIEN VIÓ ESTE VIDEO ALGUNA VEZ ?? :sleeping:

    TAN ORDINARIO Y DE TAN BAJA CALIDAD HABRÁ SIDO QUE YO NO LO VÍ POR NINGUN CANAL?? :blink:

    POBRE LA GENTE DE LA MOSCA :cwy: DESPUÉS DE HABER CONTARTADO A ESTE APARATO PARA ESTE PSEUDO VIDEO, ME PARECE QUE SE LE VIENEN ÉPOCAS DE VACAS FLACAS……

    …. OJO, NO QUIERO DECIR QUE EL APARATO SEA YETA, DE NINGUNA MANERA :devil:

    😎
    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *