Marcelo Tinelli no prestará sus figuras a Telefe

Luego de haber ganado el Premio Martín Fierro como mejor conductor, Marcelo Tinelli habló con la agencia de noticias Telam.com.ar respecto al motivo por el que no permitía que Iliana Calabró asista el próximo domingo al programa de Susana Giménez. Durante la charla, el empresario dejó en claro que se encuentra cansado que prestar a […]

Extremista

Marcelo Tinelli en Extremista.comLuego de haber ganado el Premio Martín Fierro como mejor conductor, Marcelo Tinelli habló con la agencia de noticias Telam.com.ar respecto al motivo por el que no permitía que Iliana Calabró asista el próximo domingo al programa de Susana Giménez. Durante la charla, el empresario dejó en claro que se encuentra cansado que prestar a sus figuras a Telefe y de no recibir la misma gentileza cuando él quiere que un artista de dicho canal participe en «ShowMatch».

Marcelo Tinelli confirmó a Telam.com.ar la noticia que días atrás publicó Extremista.com informando que su productora no permitía que Iliana Calabró forme parte del homenaje que Susana Giménez le brindará a Juan Carlos Calabró el próximo domingo por la pantalla de Telefe porque dicho canal no permitía que Marley asista al derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP».

«El año pasado le pasé todas las figuras de mi programa a Telefé porque trabajé 15 años ahí, pero este año les pedí a Marley y me dijeron que no. Entonces ya no presto a nadie», comentó Tinelli.

Sin embargo, el conductor de «ShowMatch» se encontró y dialogó amistosamente durante la ceremonia de la entrega de los Premios Martín Fierro con muchos directivos del canal de las pelotas. ¿Lo habrán convencido de lo contrario?

Recordemos que Iliana firmó contrato el pasado viernes con la productora presidida por Marcelo para sellar su participación en «El Musical de tus Sueños«, certamen que comenzará el próximo lunes por El Trece.

Fuente: Telam.com.ar

24 comentarios en “Marcelo Tinelli no prestará sus figuras a Telefe”

  1. FecheJason no empieces a mentir, la unica vez que vida robadas midió mas de 15 puntos fue el último capitulo que hizo 21 o 22 nada más.

    bandamirrista: mira tu nombre y despues habla de improductivo, era fan de Gran Hermano, dejate de joder viejo :w00t:

  2. 😎

    TINELLI TIENE QUE MANTENERSE COMO HASTA AHORA, NO TIENE QUE PRESTAR A NINGUNO DE SUS CONTRATADOS :getlost:

    VILLARUEL APRENDERÁ LA LECCIÓN !! REMEDIO DE SU PROPIA MEDICINA :whistle: :biggrin:

    😎

  3. 😎

    VIDAS ROBADAS CON MAS DE 23 PUNTOS?? :blink: :w00t:

    CUANDO FUÉ ESO??

    JE JE… EL ALCOHOL EN GEL ESTA HACIENDO ESTRAGOS, POR FAVOR CUIDADO!! :whistle:

    😎

Los comentarios están cerrados.