Raúl Taibo festejó su cumpleaños en «Por amor a vos»

En el día de ayer, Raúl Taibo fue sorprendido en su cumpleaños por el equipo de de producción y el elenco de «Por amor a vos«, la nueva tira producida por Pol-Ka que muy pronto se podrá ver por la pantalla de Canal Trece. El actor fue sorprendido por Claribel Medina, quien en un alto […]

Extremista

Raúl Taibo en Extremista.comEn el día de ayer, Raúl Taibo fue sorprendido en su cumpleaños por el equipo de de producción y el elenco de «Por amor a vos«, la nueva tira producida por Pol-Ka que muy pronto se podrá ver por la pantalla de Canal Trece.

El actor fue sorprendido por Claribel Medina, quien en un alto de la grabación se acercó a Raúl Taibo con una gran torta de chocolate con dulce de leche cantando el clásico «Feliz Cumpleaños».

Junto con Medina estaba Jimena Barón, y a ellas se sumaron el director de la tira, Federico Palazzo, y parte del equipo técnico y de producción quienes felicitaron al homenajeado y brindaron con champagne.

Obviamente, Raúl se mostró muy contento por la grata sorpresa que recibió por parte de sus compañeros y disfrutó enormemente del festejo.

Comprar regalos de cumpleaños

1 comentario en “Raúl Taibo festejó su cumpleaños en «Por amor a vos»”

  1. Siempre me gusto tu presonalidad,en los momentos q actuas demostras lo mejor de vos. Aunq reconozco q los bigotes te quedaban mejor de todas maneras lo elegante nunca se te va y espero q nunca cambies;xq me pareces un hombre pasivo y tierno,siempre espero verte.un beso enorme rosa

Los comentarios están cerrados.