Susana Giménez y Marcelo Tinelli se reunieron en privado

Tal como Extremista.com lo informó, Susana Giménez y Marcelo Tinelli no se saludaron durante la gala de la entrega de los Premios Martín Fierro 2008, ceremonia que tomó lugar el miércoles pasado en el salón principal del Hotel Sheraton Buenos Aires. Sin embargo, los exitosos conductores se reunieron en forma privada alejados de los flashes […]

Extremista

Tal como Extremista.com lo informó, Susana Giménez y Marcelo Tinelli no se saludaron durante la gala de la entrega de los Premios Martín Fierro 2008, ceremonia que tomó lugar el miércoles pasado en el salón principal del Hotel Sheraton Buenos Aires. Sin embargo, los exitosos conductores se reunieron en forma privada alejados de los flashes fotográficos y de cualquier persona para disfrutar de una charla y compartir unos tragos.

Diferentes compromisos llevaron a Marcelo Tinelli a llegar a la entrega de los Premios Martín Fierro minutos antes de que se entregue la estatuilla a «Mejor reality», terna en la que se programa se encontraba nominado. Al ingresar en compañía de sus dos hijas mayores, el empresario recibió la atenta mirada de Susana Giménez, quien desde su mesa volteó la cabeza para observarlo fijamente.

Sin pasar a saludar a Giménez para no interrumpir la fiesta, Tinelli se sentó rápidamente en la mesa que se encontraba asignada para todo el grupo de «ShowMatch».

Si bien durante la velada el empresario saludó a muchas personas con las que se encontraba distanciado, él no se detuvo en la mesa que Susana compartía con su hija, su yerno y unos amigos.

A pesar de ello, el tan esperado encuentro se produjo horas más tarde cuando la ceremonia finalizó.

Durante la reunión, Susana le recriminó a Marcelo no haberle atendido los cuatro llamados que le hizo antes de que sea parodiada dentro de «Gran Cuñado VIP«. Sin embargo, el empresario supo explicarle sus razones y el diálogo se torno muy amigable.

El encuentro privado entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli finalizó en tan buenos términos que ambos acordaron cenar uno de estos días juntos.