Mora Godoy discutió con Flavio Mendoza en el Cuarteto de Bailando 2014

Al ritmo de Rodrigo, Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron cuarteto en Bailando 2014. La bailarina discutió con Flavio Mendoza.

Extremista

En la gala del 25 de julio de Bailando por un Sueño 2014, Mora Godoy y Marclos Ayala estuvieron acompañados por Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo, en la ronda de Cuarteto, donde la pareja bailó al ritmo del tema «840». Además, la bailarina discutió con Flavio Mendoza por temas relacionados a sus espectáculos de tango, y calificó la performance con un 1, afirmando simplemente que «no me gustó».

Antes de bailar, Mora Godoy presentó a Ramiro Bueno, hijo de Rodrigo, que estuvo presente invitado por los participantes de Bailando 2014 que bailan al ritmo de su padre en la ronda de música cuartetera. Por otro lado, cuando Tinelli le preguntó sobre su relación con Flavio Mendoza, la bailarina de tango prefirió dejarlo para después de la performance.

Finalizada la performance, Morga Godoy contó que el día de su cumpleaños estaba mirando la tele y vio como la agredía. Por esta razón inició acciones legales porque lastimó a ella y a su familia.

Flavio Mendoza antes había dicho que él no era una persona feliz, y por meterse en su vida privada, él también se metió. Además desmintió que haya llamado a todos sus bailarines para su espectáculo de tango. El jurado informó que Marcos Ayala, su bailarín, había sido llamado para una reunión, y el joven aseguró que Mora tenía conocimiento y negó la oferta laboral porque no se quería perder la oportunidad de estar en el Bailando.

El coreógrafo comentó que a sus bailarines le había dicho que si iban con Flavio Mendoza, nunca fmás bailarían con ella, por lo que la consideró una «magiosa».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mora y Marcos que bailaron Cuarteto al ritmo de Rodrigo Bueno.

Mora Godoy y Marcos Ayala: 1+9+?+5 = 15+?

  • Flavio Mendoza: Luego de discutir, la nota de Flavio fue un 1, porque no le gustó. La coach le preguntó por su trabajo pero no le dieron oportunidad de expresarse.
  • Moria Casán: Afirmó que este show saca lo mejor y lo peor de todos y sabe que no es fácil ser ni participante ni jurado, por lo que pidió que se relajen. Esta pareja le parece fantástica y la coreografía fue muy comprometida. En un principio no notó la pasión del cuarteto, pero a mitad de la performance mejoró. Le parece que Marcos Ayala estuvo fantástico. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Rodrigo tenía mucha adrenalina, y en este baile sintió que le faltó esa adrenalina a pesar de que Mora Godoy es una bailarina brillante. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Contó que cuando fue el trágico accidente de Rodrigo, él se quedó todo el día con Ramiro alsado, apoyando a la madre del cantante, y hoy es el primer día que lo ve desde entonces. «Nunca imaginé que el toque emotivo lo daría yo en este programa, son unos monstruos» comentó. Con respecto a la performance, no le parece que haya sido lo mejor de la pareja. La nota fue un 5.

Antes de retirarse, Marcos Ayala criticó que por problemas personales Flavio Mendoza haya puntuado con un 1, desmereciendo además el trabajo de la coach y de él.