Victoria Xipolitakis habló de su problema con AFIP y Lavezzi

Al ritmo de Walter Olmos, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcon bailaron cuarteto en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 25 de julio, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcon se lucieron bailando Cuarteto en Bailando por un Sueño 2014. En la séptima ronda del concurso la participante habló de sus situación en la AFIP y sobre los rumores dcon Lavezzi. La pareja realizó su coreografía al ritmo de «No me mientas» de Walter Olmos. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

Antes de bailar, Vicky Xipolitakis aseguró que no se acostó con ningún jugador de fútbol de la Selección de Fútbol de Argentina durante el Mundial Brasil 2014, dado que se la había involucrado con Ezequiel Lavezzi.

En esta ronda, Victoria Xipolitakis lució una peluca negra que le pertenece a Moria Casán. Además le trajo regalos a Tinelli y el jurado. Le había traído un «Cristo Reventor» para Ángel De Brito, pero como no estaba se lo dio a Marcelo para su hijo.

Con respecto a su situación de AFIP, Victoria contó que le habían dado el CUIT hace una semana, y se lo retiraron a los pocos días. No entiende por qué, pero debido a esto no puede facturar. Por otro lado afirmó que el pasaje se lo regalaron y la entrada a los partidos se los dieron de la FIFA, un amigo de su padre. Además, un amigo llamado Cristian le facilitó el tema habitacional.

Por otro lado, Vicky afirmó que su padre le dio una extensión de su tarjeta de crédito, y que solo la utilizó para una excursión de USD 1.000 (no, AR$ 1.000 o en realidad 50 Reales) para el Cristo Redentor.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Vicky y Cristian que bailaron Cuarteto al ritmo de Walter Olmos.

Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón: 7+9+?+5 = 21+?

  • Flavio Mendoza: Elogió a Cecilia por la coreografía y a Cristian Falcón. Con respecto a Victoria Xipolitakis consideró que esta creciendo como artista en este certamen, pero le pidió que no haga tanto eso de «truco y mostrar la cola, truco y mostrar la cola» porque no lo necesita para destacarse. «Te queda muy lindo el morocho, me gusta más que el rubio» terminó. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le gusta mucho esta pareja porque se apropia de la pista y mantienen la misma energía de principio a fin de la coreografía. Nota que evolucionan y celebra la previa de Victoria Xipolitakis y su involucración con el certamen. Felicitó a Cristian Falcón porque acompaña muy bien. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: La coreografía le pareció muy cortada, como que faltaba gracia. Notó muy tensa a Victoria Xipolitakis, pero la hace reír mucho. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «Si esto fuera un concurso de Miss Simpatía ganabas, pero es un certamen de baile» bromeó, y le recomendó que se ponga en regla con la AFIP por los juicios que tiene. Le gustó hasta ahí lo que hicieron. La nota fue un 5.