Fotos de Britney Spears desnuda

Por mal que les pese a sus fans, quien fue considerada como la princesa del pop no deja de ser noticia de todos los diarios, revistas y sitios de Internet. En esta oportunidad Britney Spears fue a comprar ropa acompañada de su actual pareja, el papparazzi Adnan Ghalib, y provocó un gran revuelo dentro de […]

Extremista

Por mal que les pese a sus fans, quien fue considerada como la princesa del pop no deja de ser noticia de todos los diarios, revistas y sitios de Internet. En esta oportunidad Britney Spears fue a comprar ropa acompañada de su actual pareja, el papparazzi Adnan Ghalib, y provocó un gran revuelo dentro de un local de Los Ángeles cuando salió del cambiador con los pechos al aire sin dejar que nadie la cubriera.

La revista estadounidense Life&Style publicó fotos de Britney Spears semidesnuda en un local de ropa. Según cuenta el artículo, el domingo 13 de enero la cantante ingresó al local de ropa Betsey Johnson del centro comercial Westfield Fashion Square, ubicado en la localidad de Sherman Oaks, California.

Britney agarró algunos vestidos que eran de su agrado y fue derecho a los probadores acompañada por su novio. Todo fue muy tranquilo hasta que Spears salió repentinamente del cambiador semidesnuda dejando con la boca abierta a todos los vendedores del lugar.

«Quedé boquiabierto. Las partes íntimas de Britney Spears estaban frente a mí», comentó un empleado y contó que al intentar cubrirla ella le gritó desesperadamente: «Mantenete lejos de mí».

Como se sabe, Spears se encuentra muy alterada desde que fue internada recientemente en una clínica por negarse a entregar a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, al guardaespaldas de su ex cónyuge, Kevin Federline, con quien libra una batalla por la custodia de los menores.

Claro que estas fotos publicadas por la revista no son nada si tenemos en cuenta las imágenes que pudieron captar los paparazzis de las salidas nocturnas de Britney Spears con su amiga Prais Hilton en las que ellas no utilizaban ropa interior.

Comprar artículos de Britney Spears