Valeria Lynch en el jurado de «El Musical de tus sueños»

Tal como Extremista.com lo informó, Valeria Lynch se encontraba muy molesta por haber sido convocada por Ideas del Sur a último momento para formar parte del jurado de «El musical de tus sueños». Sin embargo, la exitosa productora presidida por Marcelo Tinelli logró convencer a la famosa cantante por lo que a partir del próximo […]

Extremista

Tal como Extremista.com lo informó, Valeria Lynch se encontraba muy molesta por haber sido convocada por Ideas del Sur a último momento para formar parte del jurado de «El musical de tus sueños». Sin embargo, la exitosa productora presidida por Marcelo Tinelli logró convencer a la famosa cantante por lo que a partir del próximo lunes se la podrá ver en la mesa juzgadora del nuevo certamen de «ShowMatch» junto a Reina Reech, Aníbal Pachano y Graciela Alfano.

Anoche, Marcelo Tinelli informó en «ShowMatch» que finalmente Valeria Lynch formará parte del jurado de «El musical de tus sueños«, nuevo certamen de comedias musicales que comenzará el próximo lunes por el ciclo que se emite por El Trece.

Recordemos que al no recibir la propuesta formal por parte de Ideas del Sur y tras haberse enterado de manera extraoficial que no se encontraba entre los famosos a tener en cuenta para formar parte del jurado, Valeria decidió cerrar algunas fechas para brindar conciertos en el interior del país. Casualmente, algunos de estos recitales coinciden con los días en los que se emitirá en vivo «El musical de tus sueños» por lo que ella se encontraba llena de dudas si aceptar la oferta laboral cuando los productores intentaron incansablemente comunicarse con ella el martes pasado.

Sin embargo, todo indica que la interesante propuesta que la productora la realizó cumplió con sus expectativas por lo que se verá obligada a cancelar estas fechas.

Recordemos que el nombre de Lynch suena dentro de Ideas del Sur desde que se comenzó a planear el certamen. Incluso algunos de sus productores dijeron su nombre durante algunas entrevistas.

Cabe destacar que todas las miradas están puestas en la cantante cuando le toque juzgar cada una de las performances de Iliana Calabró, vedette con la que mantiene una áspera relación desde la primera edición de «Cantando por un sueño».