Marixa Balli en «Más Loca que una Vaca»

Marixa Balli volvió a Villa Carlos Paz y anoche se subió nuevamente al escenario del Teatro Holiday para protagonizar junto a Tristán «Más loca que una vaca«. Esta es la vuelta de la ex participante de «Patinando por un Sueño» a Córdoba luego de que tuvo que viajar de manera urgente a Buenos Aires porque […]

Extremista

Marixa Balli en Extremista.comMarixa Balli volvió a Villa Carlos Paz y anoche se subió nuevamente al escenario del Teatro Holiday para protagonizar junto a Tristán «Más loca que una vaca«. Esta es la vuelta de la ex participante de «Patinando por un Sueño» a Córdoba luego de que tuvo que viajar de manera urgente a Buenos Aires porque su hogar fue saqueado.

La vedette realizó la primera función de la obra teatral un tanto tensa después del shock que vivió estos últimos días pero ya en la segunda se la vio un poco más relajada.

«Más loca que una vaca» se encuentra protagonizada por Tristán, Marixa Balli, Belén Francese, Fernanda Vives, Tota Santillán, Pequeña Pe, Silvina Scheffler, Gustavo Conti y Patricia Fishman.

Este fin de semana, Balli volverá a Capital Federal para para un tiempo con su grupo de amigos así ellos la contendrán y le harán olvidar el duro momento vivido.

Fuente: PrimiciasYa.com