Flavio Mendoza involucró a Noelia Pompa con Julián Di Vietri

De acuerdo a Flavio Mendoza, Noelia Pompa mantiene una relación con Julian Di Vietri, ex productor de ShowMatch. Junto a Facundo Mazzei bailaron al ritmo de Banda XXI.

Extremista

El jueves 24 de julio, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron música cuartetera al ritmo de Banda XXI en Bailando por un Sueño 2014, pero en la previa, Marcelo Tinelli recordó que en «Este es el Show» la participante no estaba atraída por el Maldito Peque y Flavio Mendoza, jurado invitado, aseguró que ella está con Julián Di Vietri, un ex productor de ShowMatch. Tras la performance obtuvieron 26 puntos.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli recordó que en «Este es el Show» Noelia Pompa afirmó que no le gustaba el Maldito Peque. Por otro lado, Flavio Mendoza contó que un ex productor de ShowMatch que ahora trabaja con él, está saliendo con la participante y afirmó que se fueron juntos de vacaciones a Ecuador.

Las bailarinas de ShowMatch afirmaron que el ex-productor de ShowMatch que actualmente trabaja con Flavio Mendoza es Julián Di Vietri.

Por su parte, Mariano de la Canal aseguró que lo conoce y que le había comentado que le gustaba mucho Noelia Pompa.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noelia y Facundo que bailaron Cuarteto al ritmo de «Déjame llorar» de Banda XXI.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: 9+10+?+7 = 26+?

  • Flavio Mendoza: Es difícil puntuarlos porque para él Facundo Mazzei es de los bailarines que no hay, es hermoso, baila hermoso y tiene mucho ángel. También elogió a Noelia Pompa, porque a pesar de que no estudió es fantástica, se asombra cada vez que la ve. Hubo un detalle al final que no salió del todo bien. La nota fue un 9.
  • Graciela Alfano: Considera que el cuarteto es muy difícil porque no se aprende en una academia. Presentaron una performance con trucos muy buen puestos que salieron fluidos. No le importó el detalle del final. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Elogió al trío por la performance. Destacó que se nota que Noelia Pompa siente este ritmo, dado que no se aprende en las escuelas. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le pareció muy pretenciosa la coreografía, le hubiera gustado un poco más de salón. La nota fue un 7.

Luego de la performance, Julián Di Vietri llegó en taxi con un ramo de flores para ver a Noelia Pompa. El productor aseguró que hay algo entre ellos y en la intimidad le dice «amorcito».