La Aventura de La Luna de Oriente en el Teatro Empire

La obra La Aventura de La Luna de Oriente se presenta en el Teatro Empire del lunes 28 de julio al sábado 2 de agosto.

Extremista

Del lunes 28 de julio al sábado 2 de agosto se presenta «La Aventura de La Luna de Oriente» en el Teatro Empire de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral posee una idea original de Flavio Dumaine y se caracteriza por ser una propuesta distinta para esta temporada de invierno. Las entradas están a la venta en www.AlternativaTeatral.com, las localidades son de 80 y 100 pesos.

«La Aventura de La Luna de Oriente» es el único espectáculo de la actual cartelera porteña en el cual se mezcla el teatro negro, los dibujos animados y los títeres. Esto lo hace uno de los más atractivos para disfrutar en familia durante esta temporada de invierno.

En un bosque lleno de animales y seres fantásticos, Hiro nota una profunda tristeza en la Luna, la cual es causada por las travesuras del Conejo. Por lo cual la baja para ayudar a encontrarlo. Si bien su visita es una gran fiesta, alguien quiere capturarla porque la quiere sólo para él.

Dirección de el Teatro Empire: Hipólito Yrigoyen 1934, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta del lunes 28 de julio al sábado 2 de agosto. Las entradas son de 80 y 100 pesos y se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com.