La Aventura de La Luna de Oriente en el Teatro Empire

24 de julio de 2014, 11:23pm | Por Jorge

La obra La Aventura de La Luna de Oriente se presenta en el Teatro Empire del lunes 28 de julio al sábado 2 de agosto.

Del lunes 28 de julio al sábado 2 de agosto se presenta “La Aventura de La Luna de Oriente” en el Teatro Empire de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral posee una idea original de Flavio Dumaine y se caracteriza por ser una propuesta distinta para esta temporada de invierno. Las entradas están a la venta en www.AlternativaTeatral.com, las localidades son de 80 y 100 pesos.

“La Aventura de La Luna de Oriente” es el único espectáculo de la actual cartelera porteña en el cual se mezcla el teatro negro, los dibujos animados y los títeres. Esto lo hace uno de los más atractivos para disfrutar en familia durante esta temporada de invierno.

En un bosque lleno de animales y seres fantásticos, Hiro nota una profunda tristeza en la Luna, la cual es causada por las travesuras del Conejo. Por lo cual la baja para ayudar a encontrarlo. Si bien su visita es una gran fiesta, alguien quiere capturarla porque la quiere sólo para él.

Dirección de el Teatro Empire: Hipólito Yrigoyen 1934, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta del lunes 28 de julio al sábado 2 de agosto. Las entradas son de 80 y 100 pesos y se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *