Evangelina Anderson fuera de «El musical de tus sueños»

Si bien Ideas del Sur intentó seducir a Evangelina Anderson para que se sume a la lista de participantes de «El musical de tus sueños» y se rumoreo que ella habría aceptado la oferta laboral para ir retomando de a poco su carrera artística, Marcelo Tinelli no mencionó anoche el nombre de la blonda en […]

Extremista

Si bien Ideas del Sur intentó seducir a Evangelina Anderson para que se sume a la lista de participantes de «El musical de tus sueños» y se rumoreo que ella habría aceptado la oferta laboral para ir retomando de a poco su carrera artística, Marcelo Tinelli no mencionó anoche el nombre de la blonda en «ShowMatch» cuando anunció la lista completa de famosos que competirán mostrando sus dotes para la comedia musical. ¿Tendrá algo que ver Wanda Nara?

Luego de que comenzó a correr el rumor de que Evangelina Anderson había dado el «sí» a Ideas del Sur para participar de «El musical de tus sueños«, algunos portales indicaron que Wanda Nara se encontraría un tanto molesta con esta noticia por lo que se encontraba replanteándose la firma de su contrato.

Horas más tarde de que salga dicha noticia, la mediática modelo brindó una entrevista a «Intrusos» en la que, sin decir si aceptaría formar parte del certamen si Eva se encontraba en él, ella afirmó que esperó a ser la última en firmar contrato con la productora para no tener sorpresas al momento de leer la lista de personas con las que competiría. «No me quiero sentir incómoda porque si yo estoy mal mi hijo y mi marido también lo están», afirmó Wanda.

Finalmente, el conductor de «ShowMatch» reveló que el nombre de Anderson no se encuentra en la lista de los participantes del certamen.

¿Qué habrá pasado? ¿Habrá sido solamente un rumor la supuesta aceptación de Evangelina Anderson?