María Eugenia Ritó renunció al Musical de tus Sueños

María Eugenia Ritó estaba convocada por Ideas del Sur para formar parte de «El Musical de tus Sueños», el certamen que comenzará el lunes 24 de agosto en ShowMatch. Luego de que le hicieran una cámara oculta a la vedette junto a Gustavo Bertuol, su coach, y el equipo que formará su grupo, entre ellos […]

Extremista

María Eugenia Ritó estaba convocada por Ideas del Sur para formar parte de «El Musical de tus Sueños», el certamen que comenzará el lunes 24 de agosto en ShowMatch. Luego de que le hicieran una cámara oculta a la vedette junto a Gustavo Bertuol, su coach, y el equipo que formará su grupo, entre ellos Juan Leandro Nimo, la rubia se enojó por lo sucedido retirándose del falso ensayo que duró 5 horas. Según informó Marcelo Tinelli, habría renunciado al concurso.

«Al parecer no tiene sentido del humor María Eugenia Ritó» comentó Marcelo Tinelli antes de presentar la cámara oculta que desató la furia de la vedette.

El día de ensayo de María Eugenia comenzó con una persona pidiéndole un autógrafo y que le permitiera grabarla mandándole un saludo a su primo «Ariel». Si bien estaba apurada, accedió.

Mientras se estaba cambiando, entró al baño la empleada encargada de la limpieza, quien comenzó a hablarle sin parar. Ante el ataque de verborragia, La Ritó se escapó lo más rápido posible.

Al llegar a la sala de ensayo, Gustavo Bertuol le anuncia que una de las bailarinas había renunciado por los constantes cambios de horarios de las prácticas, lo cual molestó a la vedette.

Luego, Gustavo le anunció que les habían cambiado el tema musical, porque el que tenían asignado les resultaba un poco «grasa». Este evento molestó mucho a María Eugenia, que llamó al Chato Prada para intentar que le regresen el tema de salsa. Bertuol le informó que era imposible porque se lo habían dado a Silvina Luna.

Mientras continuaban los ensayos, dos hombres aparecieron limpiando los vidrios, y uno de ellos comenzó a sacarle fotos. Para que se dejara de molestar, Ritó accedió a sacarse una foto con él.

La nueva bailarina comentó frustrada que ella antes estaba con Miguel Ángel Cherutti con «una figura de verdad». Este fue un detonante para que María Eugenia comience a levantar gran temperatura. «En la segunda gala voy a quedar afuera, me quiero matar» continuó la bailarina.

Mientras practicaban una de las pruebas, Juan Leandro Nimo la baja mal dos veces, sin embargo, todos le echan la culpa a ella.

Ante las quejas de Ritó, Gustavo le pide al resto de los artistas que los dejaran solos un momento. Al volver la bailarina comentó «…me toca con este bagre…», esto enfureció a María Eugenia por lo que la echó del ensayo.

De repente ingresaron un grupo de egresados de la academia de baile tirando harina para todos lados, ensuciando a todo el equipo que estaba ensayando.

«Esto es lo último… después dicen que la rompe bolas soy yo» gritó María Eugenia. Frente a la furia de la vedette, Gustavo Bertuol le anunció que era una joda para Marcelo Tinelli.

La Ritó se quejó de que perdió todo un día de ensayo, dejando en claro que no le gustó la broma. «Cuando tenga que ensayar de verdad me avisan».

Marcelo Tinelli aseguró que el día de mañana intentará de comunicarse nuevamente con María Eugenia Ritó, pero que hasta ahora todo indicaría que habría renunciado a «El Musical de tus Sueños«.

8 comentarios en “María Eugenia Ritó renunció al Musical de tus Sueños”

  1. Háganle una cámara oculta a Tinelli a ver si le gusta……..Vamos a ver si tiene sentido del humor…….

  2. jojo
    nuevo nick!!
    😆

    humor¿?
    estar jodiendo a una persona que va a hacer su trabajo es humor¿?
    pensalo dos veces antes de definirlo como humor!!

  3. genia Rito!!!
    por fin alguien le pone los puntos
    a ese que se cree el dueño de la tv!!
    jaja
    con 19 puntos!!
    😆

  4. 😎

    Oooppss….

    NOMBRÉ A ZULMA Y ME OLVIDÉ DE ESTO….

    :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

    :biggrin:

    😎

  5. 😎 😎
    😎

    PETISA…… DEJÁ DE HACERTE LA DIVA. YA TENEMOS DEMASIADAS DIVAS TRUCHAS PARA QUE VOS TE SUMES.

    PREPARÁTE UN POCO MÁS POR QUE TE HICIERON CREER QUE SOS LA SUCESORA DE NELIDA LOBATO Y BAILAS COMO ZULMA LOBATO :whistle:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.