Gran Cuñado: Marcelo Tinelli cara a cara con Martín Bossi

21 de agosto de 2009, 12:46am | Por Jorge |

Marcelo Tinelli y Martín Bossi en Extremista.com.arEsta noche, Marcelo Tinelli presentó a la última caracterización que se postula para ingresar a la casa de “Gran Cuñado VIP“. Además, dicha presentación también fue un derecho a réplica ya que el personaje parodiado por Martín Bossi fue nada más y nada menos que él mismo. “Yo no me quiero poner como Susana Giménez… en una de esas nos unimos con Susana y empezamos a putear la máscara juntos”, bromeó el conductor de “ShowMatch” minutos antes de ver a su caricatura.

Fotos de Marcelo Tinelli y Martín Bossi

Con la música del inicio de “ShowMatch” y mientras del programa las bailarinas movían sus cuerpos, Martín Bossi realizó su ingreso al estudio luciendo la máscara de Marcelo Tinelli. Como era de esperar, en esta parodiada apertura, el personaje saludó al público, agradecido el Premio Martín Fierro que recibió anoche y bromeó a Larry De Clay.

En este particular derecho a réplica, los Tinellis realizaron parte de la conducción y fue el momento indicado para que el verdadero de ellos anuncie que María Eugenia Ritó había decidido renunciar a “El musical de tus sueños“, certamen que comenzará el próximo lunes, por encontrarse muy molesta tras haber sido víctima de una cámara oculta, la cual fue emitida el día de la fecha generando mayor expectativa para la semana que viene.

Antes de cerrar el programa, la parodia llamó a Larry De Clay para que realice un veloz show del chiste.

Noticias relacionadas


4 comentarios

  1. Andres

    No creo que “Marcelo” ingrese a la casa, porque Tinelli al aire le dijo a Martín que no le gustó la imitación. :blink:
    Hace rato aprecio que, ocasionalmente, no hay buena onda entre Martín y Tinelli. La verdad, si Martín Bossi no se siente a gusto en “showmatch” debe irse: ¡no tiene porque comerse garrón alguno!. :angry:

  2. Fredy

    :cool:
    :cool: :cool:

    ME PARECE QUE HAY QUE DARLE UN DESCANSO A MARTIN BOSSI. LE DIERON MUCHOS PERSONAJES A IMITAR DADO QUE LO HACE MUY BIEN.
    PERO CREO QUE EN ALGUNOS SE LE MEZCLAN LAS VOCES :wink:

    TINELLI Y LA DIVA DESOCUPADA, LAS IMITACIONES MENOS LOGRADAS DE BOSSI :cwy:

    :cool: :cool:
    :cool:

  3. Fredy

    :cool: :cool:
    :cool:

    MALA LA IMITACIÓN :getlost: NO ME GUSTÓ !!

    BOSSI ES MUY BUENO REALMENTE, PERO CON ESTE PERSONAJE NO LA PEGÓ. NO ERA PARECIDO FISICAMENTE, NI EN LOS GESTOS NI EN LA VOZ….

    :cool:
    :cool: :cool:

  4. PATRICIA

    oTRA VEZ. LE GANO TALENTO :cwy:
    FUENTE PRIMICIAS YA :biggrin:

Deja un comentario