Radagast Into the World en la Sala Siranush de Buenos Aires

La obra Radagast Into the World se presenta en la Sala Siranush de Buenos Aires el jueves 24 de julio.

Extremista

El día de la fecha, jueves 24 de julio de 2014, se presenta «Radagast Into the World» en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires a las 21:00 horas. El espectáculo teatral es creado y protagonizado por Radagast, un particular mago de Bahía Blanca que sorprende a su público con su sello propio. Las entradas están a la venta en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar con localidades de 100 y 120 pesos.

«Radagast Into the World» se trata de un inédito y creativo show diferente en el cual se combinan eclécticos elementos y disciplinas tales como la magia, el clown, el stand up comedy, el teatro, el canto y la música. El sello personal que posee este espectáculo de su creado resulta imposible de enmarcarlo en una disciplina especifica.

El artista oriundo de Bahía Blanca comenzó a interiorizarse por la magia a sus 6 años de edad. A los 12 años, él empezó a trabajar como mago a la gorra en la plaza principal de su ciudad natal. A lo largo de los años, él fue adquiriendo una originalidad que le permitió ser reconocido por el público y sus pares de toda América y Europa.


Video promocional en YouTube de Radagast Into the World.

Dirección de la Sala Siranush: Armenia 1353, Palermo, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta el jueves 24 de julio. Las entradas son de 100 y 120 pesos y se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.