Anotarse en Help! Necesito un favor – www.telefe.com.ar

Anotarse en Help! Necesito un favor, el nuevo show callejero, mediante la pagina de Telefe (www.telefe.com.ar).

Extremista

Dentro de poco tiempo, el canal de las pelotas comenzará un nuevo programa de televisión, el cual se caracterizará por ser un show callejero. En el mismo, una pareja de concursantes deberá hacer uso de su credibilidad para pedir ayuda a transeúntes desconocidos en la calle. Las personas interesadas en anotarse en «Help! Necesito un favor» deben visitar la página oficial de Telefe (www.telefe.com.ar) y dirigirse a la sección dedicada al ciclo.

Aquellos que deseen inscribirse en «Help! Necesito un favor» deben tener en cuenta que tienen que estar dispuestos a hacer todo por dinero. Esto es porque, en el menor tiempo posible, dos participantes tienen que encontrar personas desconocidas en la calle para convencerlas de que le hagan un «favor».

Si bien suena una misión muy simple de cumplir, el hecho de que no exista ningún tipo de relación entre el que pide el favor y el requerido hace que la tarea se complique.

Un dato a tener en cuenta es que aún no se ha revelado el nombre del conductor que estará al frente de este nuevo show callejero de Telefe.

Recordemos que los interesados en anotarse para participar en «Help! Necesito un favor» deben dirigirse a la dirección web www.telefe.com/help-necesito-un-favor/. En dicha página, ellos encontrarán el formulario de inscripción, en el cual se deben indicar los datos personales y adjuntar una foto en formato JPG que no puede superar los 5 MB..

32 comentarios en “Anotarse en Help! Necesito un favor – www.telefe.com.ar”

Los comentarios están cerrados.