Marcelo Tinelli vs Guillermo López

Las estrellas de nuestro país se reencontraron en la pasada entrega de los Premios Martín Fierro. Si bien se vivió un clima festivo, algunas figuras tuvieron sus roses, siendo el más llamativo el de Marcelo Tinelli y Guillermo López. Este encuentro fue captado por la cámara del teléfono celular de Daniel Ambrosino, notero de «Intrusos […]

Extremista

Marcelo Tinelli vs Guillermo López en Extremista.comLas estrellas de nuestro país se reencontraron en la pasada entrega de los Premios Martín Fierro. Si bien se vivió un clima festivo, algunas figuras tuvieron sus roses, siendo el más llamativo el de Marcelo Tinelli y Guillermo López. Este encuentro fue captado por la cámara del teléfono celular de Daniel Ambrosino, notero de «Intrusos en el Espectáculo», que explicó que el conductor de «ShowMatch» le recriminaba algunas cosas a la cara visible de «Zapping«.

Pocos días atrás, Marcelo Tinelli expresó en una entrevista con «Medio de vida», ciclo que se emite por Canal A, su indignación con los programas de archivo. El enojo del conductor y productor es con todos los ciclos que reproducen partes de «ShowMatch» para luego criticarlos.

Es por esta razón que al ver a Guillermo López, conductor de «Zapping», en la entrega de los Martín Fierro, el empresario no habría duda en expresarle en la cara todos sus pensamientos y pedirle que baje el nivel de críticas ya que iniciaría acciones contra el programa.

Restando importancia a este fuerte cruce, López aseguró a los «Intrusos» que las imágenes tomadas por el celular solamente mostraban un momento de distención que se produjo después de una nota. Según el conductor, Tinelli estaba reproduciendo en ese momento un gesto con su mano que él le había pedido porque se había dado cuenta que ellos se encontraban realizando dicha grabación.

Video de Marcelo Tinelli vs Guillermo López: