Ángela Torres ganó «Tu cara me suena» al ritmo de Harspray

Al ritmo de Hairspray, Angela Torres, junto a Fernando Dente, ganó la decimoquinta ronda de Tu cara me Suena 2.

Extremista

El miércoles 23 de julio tuvo lugar la decimo decimoquinta gala de «Tu cara me suena 2» por la pantalla de Telefe en la cual Ángela Torres se consagró ganadora tras realizar una asombra imitación de Tracy Turnblad (Nikki Blonsky) en la comedia musical «Harspray«. La actriz contó con la colaboración de Fernando Dente, quien le dio vida a Link Larkin, personaje interpretado por Zak Efron en la película de 2007.

A continuación detallamos el voto de los participantes de Tu cara me Suena 2014 a sus compañeros: Laura Esquivel le dio 3 puntos a Ángela y 2 a Flor Peña; El Pichu Straneo le dio 3 puntos a Flor de la V y 2 a Georgina; Miguel Ángel Rodríguez le dio 3 a Flor de la V y 2 a Florencia Peña; Florencia Peña le dio 3 puntos a Georgina y 2 a Flor de la V; Georgina Barbarossa le dio 3 puntos a 3 a Augusto y 2 a Angelita; Ángela Torres le dio 3 puntos a Augusto y 2 a Laurita; Florencia de la V le dio 3 a Miguel Ángel y 2 a Georgina; Augusto Schuster le dio 3 a Miguel Ángel y 2 a Ángela.

  • Elizabeth Vernaci: le dio 4 puntos al Pichu, 5 a Georgina, 6 a Augusto, 7 a Laurita; 8 a Miguel Ángel; 9 a Flor de la V; 10 a Flor Peña; y 11 a Angelita.
  • Enrique Pinti: el 4 para Pichu; el 5 para Georgina; el 6 para Flor de la V; el 7 para Miguel Ángel; el 8 para Augusto; el 9 para Laura; el 10 para Ángelita; el 11 para Flor Peña.
  • Axel Fernando: 4 a Georgina; 5 a Augusto; 6 al Pichu; 7 a Miguel Ángel, 8 a Ángela, 9 a Flor Peña; 10 a Laurita; y 11 a Flor de la V.

De esta manera, Ángela Torres, con 36 puntos, se convierte en la ganadora de la decimoquinta ronda de «Tu cara me suena 2014». El premio de $25.000 fueron donados para la organización «Manos que ayudan». El segundo y tercer lugar fue para Florencia Peña y Florencia de la V, que lograron 34 puntos. Habían imitado a Pink y Sandro respectivamente.

En la decimosexta ronda de «Tu cara me suena 2», el Pichu Straneo imitará a Joe Cocker, Georgina Barbarossa a Rita Pavone, Augusto Schuster a Rodrigo Bueno, Miguel Ángel Rodríguez a Camilo Sesto, Laura Esquivel a Rihanna, Florencia de la V a Gilda, Florencia Peña a Gene Kelly, y Ángela Torres a Jessie J.