Susana Giménez 2014 por TELEFE

Los miercoles se emitirá Susana Gimenez 2014 por Telefe con una apertura grabada en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

Extremista

El miércoles 30 de julio, en el actual horario de «Tu cara me suena» (22:00 horas), la Diva de los Teléfonos regresa a la televisión argentina con una nueva temporada de su exitoso programa. Susana Giménez 2014 se emitirá semanalmente por TELEFE. Obviamente, esta nueva edición del ciclo cuenta con muchas nuevas sorpresas, juegos y entrevistas, tres palabras que caracterizan a la querida blonda.

La semana que viene comenzará finalmente la nueva temporada de Susana Giménez por Telefe. Por lo cual, los televidentes del canal de las pelotas tendrán la oportunidad de volver a divertirse y jugar junto a la artista más querida por todos los argentinos.

La grabación de la nueva apertura de la diva se realizó en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires. El rodaje duró tres horas y contó con la participación de una gran cantidad de bailarines.

La producción del ciclo televisivo deseaba que Miguel Del Sel acompañe a la conductora este año. Sin embargo, trascendió que el ex Midachi y actual diputado nacional por el PRO decidió rechazar la oferta laboral para seguir recorriendo el territorio provincial y cumplir con la tarea parlamentaria para la cual fue elegido.

Cabe señalar que, debido a la incorporación de Susana Giménez 2014 en la grilla de programación de Telefe, «Tu cara me suena» cambiará de día. El reality talent show conducido por Alejandro Marley se emitirá los domingos.

3 comentarios en “Susana Giménez 2014 por TELEFE”

  1. Hola quería saber a que numero había que llamar para participar pero mas que nada les quería pedir que haya un numero de linea para poder llamar aparte del celular por que con el celular siempre es un lío que la señal la batería el crédito si anda mal la linea siempre hay un tema denos la opción de un teléfono de linea para que todos podamos participar por igual y con respecto a la encuesta todo me gusta pero te da solo una opción para elegir primero el humor segundo los juegos tercero las entrevistas cuando son a personas interesantes Saluda Atte
    Marisa de Victoria

Los comentarios están cerrados.