Florencia de la V fue Sandro en «Tu cara me suena 2014»

Florencia de la V fue Sandro en la decimoquinta ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la decimoquinta ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Florencia de la V se lució imitando a Sandro. La actriz realizó una performance al ritmo de «Tengo», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley celebró esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Elizabeth Vernanci, Enrique Pinti, Axel Fernando y los participantes para dar a conocer al ganador.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Flor de la V que imitó a Sandro de América.

  • Elizabeth Vernaci: Consideró que como Sandro, Flor de la V estuvo más parecida a Carolina Peleritti. Sabe que el cantante de América no es fácil de imitar, pero celebró la fuerza de la actriz.
  • Enrique Pinti: Fue una sorpresa para él porque no pensó que iba a quedar tan parecida a Sandro.
  • Axel Fernando: Fue la cara que más le sonó de toda la gala. Sabe que imitar a Sandro es muy difícil, porque es único, pero considera que lo hizo muy bien.

«Tu cara me suena», miércoles 23 de julio de 2014 por Telefe.