Ángela Torres fue Tracy Turnblad en «Tu cara me suena 2»

Angela Torres fue Tracy Turnblad de Harspray en la decimoquinta ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la decimoquinta ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Ángela Torres se lució imitando a Tracy Turnblad (Nikki Blonsky). La actriz realizó una performance al ritmo de «Good morning Baltimore» y «You can’t stop the beat» de «Harspray» acompañada de Tomás Dente, y el jurado elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Elizabeth Vernanci, Enrique Pinti, Axel Fernando para dar a conocer al ganador.

En esta oportunidad, Ángela Torres contó con la colaboración de Fernando Dente que interpretó a Link Larkin, personaje que le da vida Zak Efron en la película de «Harspray».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Ángela que imitó a Tracy Turnblad en «Harspray».

  • Elizabeth Vernaci: Le encantó. Elogió a Fernando Dente y le pareció genial la interpretación de Ángela Torres.
  • Enrique Pinti: Considera que Ángela estuvo espléndida con una energía de la gran siete. Elogió además a Fernando Dente.
  • Axel Fernando: Le impactó la voz de Ángela Torres porque logró imitar la voz original. Además destacó que se tuvo que mover con un cuerpo que no es el de ella.

«Tu cara me suena», miércoles 23 de julio de 2014 por Telefe.