El Pichu Straneo fue Vicentico en «Tu cara me suena 2»

Fernando Pichu Straneo fue Vicentico en la decimoquinta ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la decimoquinta ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Fernando Straneo se lució imitando a Vicentico. El actor realizó una performance al ritmo de «Creo que me enamoré» y «Matador» de Los Fabulosos Cádillacs, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Elizabeth Vernanci, Enrique Pinti, Axel Fernando y los participantes para dar a conocer al ganador.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a El Pichu que imitó a Vicentico.

  • Elizabeth Vernaci: Le parece que acá falló Miguel Ángel Rodríguez, el coach, porque solo le marcó que cante nasal. De todas forma le parece que lo hizo muy bien y le puso la mejor onda.
  • Enrique Pinti: Le parece que eligió el camino de la imitación perfecta con el toque humorístico, dado que vio a Vicentico desde el punto de vista de un humorista.
  • Axel Fernando: Considera que estuvo muy bien imitado porque es muy difícil hacer de Vicentico.

«Tu cara me suena», miércoles 23 de julio de 2014 por Telefe.