«Lizy Tagliani – Mamá quiero ser» en el Teatro Picadilly

La obra Mamá quiero ser, de Lizy Tagliani producida por Mizuki Producciones, se presenta en el Teatro Picadilly los jueves, viernes y sábados.

Extremista

Los jueves, viernes y sábados, a las 23:00 horas, se presenta «Mamá quiero ser» en el Teatro Picadilly de la Ciudad Autónoma de de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Lizy Tagliani y cuenta con la producción de Mizuki Producciones. Las entradas están a la venta por Internet mediante el portal de ticketing www.PlateaNet.com. El precio de las localidades es de 200 pesos.

«Mamá quiero ser» La panelista de Santiago del Moro en el programa radial «Mañanas campestres» de Radio Pop se sube al escenario para hacer uso de su talento como monologista para contar su historia de vida. A lo largo de cada función, ella recurre a anécdotas que aborda con su característico humor para dejar en claro que siempre es posible alcanzar los sueños.

Dirección de el Teatro Picadilly: Avenida Corrientes 1524, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los jueves, viernes y sábados. Las entradas son de 200 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.