Mimi Alvarado y Maximiliano D’Iorio eliminados de Bailando 2014

Mimi y Maxi D'Iorio [imagen]

23 de julio de 2014, 12:30am | Por Extremista

Mimi Alvarado (reemplazando a Karina Jelinek) y Maxi DIorio quedaron eliminados de Bailando 2014 tras quedar sentenciados con Luciano El Tirri y Barbara Reali.

El lunes tuvo lugar la última gala de Adagio de Bailando 2014 y se conoció el voto secreto de Moria Casán, quedando sentenciadas ocho parejas. Luego del duelo, el Jurado de ShowMatch salvó a Diego Reinhold, Lizy Tagliani, Miriam Lanzoni, Vicky Xipolitakis, Matías Alé y Sabrina Ravelli, y a Peter Alfonso y Flor Viterbo. Finalmente, el público salvó a Luciano El Tirri dejando eliminados a Mimi Alvarado (por Karina Jelinek) y Maxi D’Iorio.

Luego de que los participantes de Bailando 2014 sentenciados bailaran en el duelo de Adagio, el jurado de ShowMatch decidió salvar a: Diego Reinhold y Lourdes Sánchez por unanimidad, Lizy Tagliani y Cristian Ponce por unanimidad, Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras por unanimidad, a Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón por voto dividido, a Matías Alé y Sabrina Ravelli por voto dividido, y a Pedro “Peter” Alfonso y Florencia Viterbo por voto dividido.

De esta manera, Luciano El Tirri y Barbie Reali quedaron junto a y Mimi Alvarado (reemplazando a Karina Jelinek) y Maxi D’Iorio para la definición telefónica.

Finalmente, el 61,13% del público eligió que se quedaran en Bailando 2014 a Luciano El Tirri y Barby Reali, dejando eliminados a Mimi (por Karina Jelinek) y Maximiliano D’Iorio.

Agradecemos a nuestros lectores por participar de las encuestas:

[poll id=”1260″]

A partir del jueves 24 de julio, los participantes restantes comenzarán a realizar sus performances al ritmo de la Música Cuartetera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *