Fotos sexy de Victoria Vanucci en Paparazzi

18 de enero de 2008, 12:00pm | Por Jorge

Victoria Vanucci en Extremista.com.arVictoria Vanucci fue la novia de Pablo Rago los últimos cuatro meses y terminaron su relación luego de una fuerte discusión con el actor, pero sorpresivamente rápidamente él comenzó una historia de amor junto a Anabel Cherubito. Es por eso que ex tenista no dudó al momento de expresar su bronca a la Revista Paparazzi. “Siento que resucité a un muerto… El pibe necesitaba prensa y me utilizó para que lo vuelvan a nombrar en los medios”, comentó la protagonista de “El champán las pone mimosas“.

Vanucci le aclaró a Paparazzi que no esta despechada y que esta será la única nota que dará sobre el tema ya que no quiere darle más prensa a Rago, con quien tenía una relación de touch and go y si bien pensaban que más adelante podrían llegar a tener algo serio, al llegar la temporada de verano se distanciaron. Ella afirma que Pablo la defraudó como hombre ya que se enteró por la tele que salía con Cherubito, a quien no conoce ni quiere hacerlo. “Hubiese estado copado que me llamara y me dijera algo”, comentó Victoria.

La ex tenista contó que Pablo Rago siempre se enojaba cuando ella no lo nombraba en las notas y que le pedía que hagan juntos pero Victoria no quería hacerlo ya que no quería salir a mentir diciendo que estaba super enamorada cuando no era así. También afirmó que fue el actor quien informó a la prensa sobre su relación y que la usó para adquirir popularidad en los medios de comunicación.

Victoria Vanucci dijo que compadece a Anabel Cherubito y cuando le preguntaron el motivo ella respondió: “Hay cosas que una mujer no quiere tener al lado, que si se explican es para peor. Yo empezaba a sentirme a años luz de él por ver cosas que no me cerraban. Lo dejo a libre interpretación”. “Hay cosas muy ambiguas de Pablo, que hoy me causan gracia… Ya somos grandes y nos entendemos. Si no pregúntenle a Pablo y a la Cherubito, que se va a tener que acostumbrar al tema”, agregó.

Para ver las fotos de Victoria Vanucci en Paparazzi ingresa AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *