Mike Amigorena confesó su amor y Carla Peterson rompió con su novio

21 de agosto de 2009, 11:12am | Por Jorge

Mike Amigorena y Carla Peterson en Extremista.com.arEl día de ayer, Carla Peterson fue una de las invitadas de “Almorzando con Mirtha Legrand” en un programa muy especial que reunió a los ganadores de los Premios Martín Fierro. Durante la interesante emisión, a la cual la actriz llegó tarde, la diva de los almuerzos le consultó si continuaba en pareja con el empresario francés, pregunta a la que ella respondió con una negativa. De esta manera aumentan los rumores sobre un supuesto romance con Mike Amigorena.

Después de que Mike Amigorena declare en la pantalla de televisión el gran amor que siente por ella, Carla Peterson asistió a la gala de los Premios Martín Fierro acompañada por una amiga. Lo cual comenzó a generar un clima de incógnita sobre el motivo por el cual ella no se encontraba en compañía de su novio.

Al verla, Mike confesó al resto de los presentes que continúa enamorado de ella y acotó que se encontraba muy hermosa esa noche.

Fue así como al momento de enterarse que iba a recibir su primer Premio Martín Fierro, Amigorena no dudó en abrazar fuertemente a Peterson y expresarle su cariño mediante un apasionado beso, el cual no pasó para nada desapercibo por el resto de los presentes.

Horas más tarde, el día de ayer, Mirtha Legrand le comentó a Carla Peterson que había visto unas fotos de una salida de ella con Mike Amigorena que “Intrusos” ha mostrado. Respondiendo entre risas, la actriz comentó que mantiene una buena relación con algunos compañeros de trabajo.

Además, Carla confesó que se encuentra viviendo un momento de cambios en su vida y que se encontraba distanciada de su novio francés.

Video del beso de Mike Amigorena y Carla Peterson:

¿Cuanto habrá tenido que ver la declaración de amor del ex Señor Pells en la separación de esta pareja?

4 opiniones de “Mike Amigorena confesó su amor y Carla Peterson rompió con su novio

  1. Fredy

    😎

    Y BUENO…… DESPUES DE COMPARTIR SEMEJANTE FRACASO COMO LOS PELLS, LE AGARRARON EL GUSTITO Y AHORA INTENTAN COMPARTIR ALGO MAS :getlost:

    OJALÁ TENGAN MAS ÉXITOS EN ESTA RELACIÓN QUE CON LOS PELLS :whistle:

    😎

    Responder
  2. Nimexy

    Despues del programa de Susana, la entrevistaron a la vieja Legrand y ella mismo dijo que era todo un invento.

    Como dije yo desde el primer dia que Telefe inventa esto porque quiera que sigan siendo figuras del canal, y quieren que la gente se enganche con estos para ver si levantan los 15 puntos que hace en el prime time Telefe desde los últimos 5 años :whistle:

    Responder
  3. kiko

    :dizzy: no es carla peterson a la que besa :dizzy:
    carla peterson estaba en otra mesa, con vestido negro y peinado diferente

    Responder
  4. Fredy

    😎 😎
    😎

    CARLA SE DISTANCIÓ DE SU NOVIO FRANCÉS?? :blink:

    CUIDADO CARLA!!!!! AMIGORENA ANDA AL ACECHO :getlost:

    OJO!!! PERO TE DIJE, CUIDADO CON TU EX NOVIO………

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *