Antonio Gasalla está feliz con su Premio Martín Fierro

Anoche, Antonio Gasalla ha sido reconocido por APTRA con el Premio Martín Fierro por su labor como «La Abuela» en el programa de Susana Giménez. Si bien no puso asistir al evento que tomó lugar ene l Hotel Sheraton Buenos Aires, el actor y humorista se encuentra muy feliz de haber recibido dicho galardón. Alegría […]

Extremista

Anoche, Antonio Gasalla ha sido reconocido por APTRA con el Premio Martín Fierro por su labor como «La Abuela» en el programa de Susana Giménez. Si bien no puso asistir al evento que tomó lugar ene l Hotel Sheraton Buenos Aires, el actor y humorista se encuentra muy feliz de haber recibido dicho galardón. Alegría que se suma a que «Más respeto que soy tu madre», obra de Hernán Casciari que protagoniza en el Teatro Metropolitan, sigue siendo todo un éxito.

Debido a su excelente trabajo en la pantalla de Telefe con el personaje de La Abuela, Antonio Gasalla fue premiado con el Premio Martín Fierro a la mejor labor humorística en televisión. Pero el artista no pudo estar presente en la gala por encontrarse un poco resfriado al finalizar la función de «Más respeto que soy tu madre».

Como no podía ser de otra manera, en su lugar subió Susana Giménez, quien afirmó que hacía mucho tiempo que le deberían de haberle dado dicha estatuilla ya que se la tenía muy bien merecida.

En la terna de «Mejor labor humorística en televisión», el premiado actor se encontraba compitiendo con Humberto Tortonese por su trabajo en «RSM» (América) y Marcos «El Bicho» Gómez por «Mañanas informales» (El Trece).

Si bien hasta el momento Antonio no brindó declaraciones a la prensa sobre el tema, él le ha expresado a su circulo íntimo que se encuentra muy feliz de recibir este premio, el cual llega en uno de sus mejores momentos ya que la obra teatral que encabeza y dirige en el Teatro Metropolitan es todo un éxito.

Cabe destacar que «Más respeto que soy tu madre» ha superado las 200 funciones y se encuentra próximo a vender más de 180.000 entradas. Estas cifran hoy en día dejan en clara evidencia que la pieza teatral estrenada el 15 de enero del corriente año se encuentra realizando un éxito histórico en nuestro país.

Recordemos que la historia escrita por Hernán Casciari nació en un blog, el cual ha sido reconocido en Alemania como el mejor del mundo, y fue adaptada al teatro por Antonio Gasalla.

¿Qué pensará Moria Casán sobre este premio? ¿Qué ganó por estar de moda?