Mariano De la Canal ya no es fan de Wanda Nara

Mariano de la Canal aseguró que ya no es el fan de Wanda Nara. Contó que mintió para estar en ShowMatch y quiere estar como reemplazo en Bailando 2014.

Extremista

El lunes 21 de julio, Mariano de la Canal estuvo presente en el estudio de Ideas del Sur durante la ronda de Adagio de Bailando por un Sueño 2014. Marcelo Tinelli le preguntó si seguía siendo fan de Wanda Nara, a lo que el ex participante de «Soñando por Bailar» afirmó que aun las quería mucho a ella y Zaira Nara, pero que ya no sentía lo mismo, porque cambió de marido, de amigos y ya no es la misma.

Mariano de la Canal ya no es fanático de Wanda Nara. Entre otras cosas contó que se había gastado un montón de plata para comprarse el traje para el casamiento de la modelo con Mauro Icardi y a penas lo saludó con la mano desde lejos. Si bien no había sido invitado a la boda, suponía que lo dejarían pasar.

El ex fan de Wanda Nara aseguró que desde que se casó con otra persona y cambió de amigos, cambió también su personalidad y ya no es la misma.

Por otro lado, Marcelo Tinelli le preguntó si era verdad que había vivido en la casa de Wanda Nara, a lo que Mariano de la Canal confesó que era mentira, que todo era un plan de ella y que lo siguió porque quería estar en ShowMatch y no le hacían mal a nadie fingiendo.

Ante la mentira, Mariano de la Canal le pidió disculpas de rodillas a Marcelo Tinelli, y le aseguró que estaba listo para realizar cualquier reemplazo en Bailando 2014.