Fotos de Anabel Cherubito y Pablo Rago

Revista Paparazzi descubrió a Anabel Cherubito, la chica Playboy de enero, muy juntito a Pablo Rago en Mar del Plata y, obviamente, capturó las primeras fotos de este hermoso romance. Se dice que el protagonista de «Extraña pareja» habría comenzado esta relación con la integrante del elenco de «Mister New York» antes de cortar con […]

Extremista

Anabel Cherubito y Pablo Rago en Extremista.comRevista Paparazzi descubrió a Anabel Cherubito, la chica Playboy de enero, muy juntito a Pablo Rago en Mar del Plata y, obviamente, capturó las primeras fotos de este hermoso romance. Se dice que el protagonista de «Extraña pareja» habría comenzado esta relación con la integrante del elenco de «Mister New York» antes de cortar con Victoria Vanucci, con quien discutió a los gritos en una calle marplatense.

Los amigos de Rago contaron a Paparazzi que ellos se desde principios de los ’90, en la época de «Amigos son los amigos», cuando se cruzaron en un boliche y en ese entonces pegaron onda. Por ese entonces, Pablo vivía una época de mucho éxito y fama por lo que no quedaron en nada, sus vidas continuaron y se volvieron a cruzar en 2006 cuando él la eligió como director para que integre su obra teatral que protagoniza con Carlos Calvo.

Por ese entonces, la galleguita estaba de novia con Adrián Rey pero el pasado octubre cortó su relación. Por su parte, Pablito comenzó una relación con Victoria Vanucci, la cual fue creciendo poco a poco. Pero algo pasó y la relación Vanucci-Rago se rompió cuando ella fue el lunes 7 de enero a La Feliz, los dos terminaron a los gritos en plena calle.

A pesar de que tanto Anabel Cherubito como Pablo Rago negaban que estaban iniciando una nueva relación, hoy en día esta más que claro que es así.

Los comentarios están cerrados.