Lizy Tagliani y Mimi debutan en Bailando por un Sueño 2014

Lizy Tagliani y Mimi debutan en el duelo de Adagio de Bailando 2014 reemplazando a Loly Antoniale y Karina Jelinek.

Extremista

El martes 22 de julio Lizi Tagliani debutará en Bailando 2014 junto a Cristian Ponce en reemplazo de Mariana Antoniale que no podrá participar del concurso por un viaje. Por su parte, Mimi, novia de Luciano El Tirri, sustituirá a Karina Jelinek, que por razones laborales se aleja del reality, y le tocará moverse en la pista junto a Maxi D’Iorio. Ambas realizarán performances al ritmo del Adagio.

Lizy Tagliani en Bailando 2014 [imagen]Mariana Antoniale y Cristian Ponce bailaron adagio al ritmo de «Just a fool» de Christina Aguilera. Si bien las devoluciones fueron buenas, el Jurado de Bailando 2014 la calificó con 30 puntos, lo que los dejó sentenciados. Al no poder estar en el duelo, por pedido de la actriz y modelo, Lizy Tagliani será quien la reemplace en el duelo y la ronda de música cuartetera.

Mimi y Maxi D'Iorio [imagen]Karina Jelinek bailó adagio con Maxi D’Iorio al ritmo de «Lost in your eyes» de Debbie Gibson. La modelo y el bailarín lograron 30 puntos, pero no les alcanzó para no estar sentenciados. Por motivos laborales, la participante estará alejada del certamen por 3 meses, por lo que la reemplazante será Mimi, la novia del Tirri.

Como tanto Loly Antoniale como Karina Jelinek quedaron sentenciadas en la ronda de Adagio, Lizi Tagliani y Mimi debutarán en el duelo este martes 22 de julio de 2014.

1 comentario en “Lizy Tagliani y Mimi debutan en Bailando por un Sueño 2014”

Los comentarios están cerrados.