Roberto Pettinato está un poco cansado de hacer televisión

Anoche, Roberto Pettinato llegó al Hotel Sheraton Buenos Aires en compañía de su hermosa mujer para formar parte de la entrega de los Premios Martín Fierro. Al momento de hacer su ingreso, el conductor de «Un mundo perfecto» le confesó a la prensa que se encontraba presente en el lugar que tenía muchas ganas de […]

Extremista

Anoche, Roberto Pettinato llegó al Hotel Sheraton Buenos Aires en compañía de su hermosa mujer para formar parte de la entrega de los Premios Martín Fierro. Al momento de hacer su ingreso, el conductor de «Un mundo perfecto» le confesó a la prensa que se encontraba presente en el lugar que tenía muchas ganas de ser nuevamente padre y, a su vez, comentó que se encontraba un tanto cansado de hacer televisión.

En búsqueda de aumentar el rating, recientemente, «Un mundo perfecto«, ciclo que conduce Roberto Pettinato de lunes a viernes por América, ha sufrido un gran cambio con la incorporación de figuras mediáticas a su panel. Obviamente, el público ha acompañado este nuevo giro del programa y lo mismo se vio reflejado en los fríos números.

Sin embargo, el ácido conductor afirmó anoche en los Premios Martín Fierro que si bien tiene un contrato firmado hasta fines de este año para estar al frente del mismo, él se encuentra un tanto cansado de hacer televisión por lo que si fuera por él lo dejaría ahora mismo.

Cabe destacar que un programa diario implica un gran desgaste de energías, lo cual ya esta sintiendo Pettinato.

1 comentario en “Roberto Pettinato está un poco cansado de hacer televisión”

Los comentarios están cerrados.