Matías Alé volvió del mundial y bailó adagio con Sabrina Ravelli

Al ritmo de Prince, Matias Ale y Sabrina Ravelli bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 21 de julio, Matías Alé y Sabrina Ravelli se lucieron bailando Adagio en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la sexta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Purple rain» de Prince. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 15 puntos.

Esta es la primera gala en la que participa Matías Alé desde que comenzó el Mundial Brasil 2014, dado que ya había arreglado que iba a estar en el vecino país mientras la Selección Argentina permaneciera en el campeonato.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Matías y Sabrina que bailaron Adagio al ritmo de Prince.

Matías Alé y Sabrina Ravelli: 6+?+7+2 = 15+?

  • Nacha Guevara: «Y bueno… dos ensayos». «No, 6» contestó Matías Alé. «Bueno, peor» comentó Nacha. Considera que Sabrina Ravelli salvó un poco la performance. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Considera que Sabrina Ravelli estuvo exquisita, con movimientos profesionales. Sin embargo recomendó que maneje más la energía, porque los últimos trucos no salieron muy bien. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: «Gracias por el corto trabajo… se nota que te quieren mucho en esta casa» comentó Solita. Notó que Matías Alé trajo de Brasil unos quilitos de más. Elogió la evolución de Sabrina Ravelli. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: No le gustó nada lo que vio. Matías Alé estuvo fuera de training y no coincide con el tema de la evolución de Sabrina Ravelli. La nota fue un 2.